Victoria importantísima del Villarreal que se pone a tres puntos de Europa a falta de lo que haga el Betis y el Valencia, partidazo de Sorloth y de Baena, el primero con un doblete y el segundo con un Hat Trick de asistencias.

Primera Parte

El Villarreal se va al descanso con un 1-0, partido en el que el Villarreal dominó y que apenas dejó ocasiones claras al Rayo Vallecano. Sorloth marcó el 1-0 y le anularon el 2-0 por previo fuera de juego de Ilias.

Primera ocasión para el Villarreal, en el que Ilias recorta muy bien, centra a Guedes y remata alto. La segunda ocasión del partido sería también para el Villarreal en la que Ilias hizo un tiro mordido

El Villarreal se pone por delante con  un pase filtrado perfecto de Baena para Sorloth que le deja solo y remata perfecto cruzado para hacer el 1-0. Sorloth podria haber hecho el 2-0 pero es anulado por un fuera de juego previo de Ilias.

El Villarreal celebrando el 1-0. Fuente: LaLiga

 

Segunda Parte

La segunda parte que acaba con un 3-0 con victoria Groguet. Una segunda parte en la que el Rayo Vallecano hizo mejor segunda parte, pero el Villarreal supo finiquitar al Rayo Vallecano.

Primera ocasión en la segunda parte para el Villarreal en la que Baena le da de primeras desde lejos y que le da a la cruceta, primera ocasión en la segunda parte para el rayo Vallecano en la que Camello la tira arriba de la portería de Jorgensen, otra ocasión para el Rayo Vallecano que tira Unai y se va a la derecha de Jorgensen, Alberto Moreno pega un zurdazo en la que Dimitrievski se hace un paradón, jugadon de Baena en la que le da un pase filtrado a Pedraza y Dimitrievski se hace un paradón.

Segundo gol anulado a Sorloth en un claro fuera de juego cuando estaba en un mano a mano,  Mosquera pondría 2-0 con un buen remate de cabeza en un córner. Sorloth pondría el 3-0 gracias a otro pase de Baena y el Noruego define  a la perfección

Mosquera celebrando el 2-0. Fuente: LaLiga

 

 

Ficha Técnica 

Villarreal(4-4-2): Jorgensen, Femenia, Albiol, Mosquera, Moreno (71′ Pedraza), Ilias (71′ Coquelin), Comesaña, Parejo (83′ Trigueros), Baena, Guedes (83′ Terrats), Sorloth (83′ Morales)

Rayo Vallecano(4-2-3-1): Dimitrievski, Pep, Lejeune, Mumin, Ratiu, Ciss (80′ Falcao), Crespo (80′ Oscar), Jorge De Frutos, Unai (63′ Álvaro) , Isi ( 80′ Trejo), Camello (63′ Nteka).

Próximos Partidos

El Villarreal jugará contra el Celta el próximo partido el domingo cinco de Mayo a las 16:15 en Bailados.

El próximo partido del Rayo Vallecano recibirá en casa al Almería el domingo 5 de mayo a las 21:00 de la noche.

 

 

Footer
Artículo anteriorEl Sant Andreu se despide en liga del Narcís con un empate
Artículo siguienteRecre 1-4 Linares Deportivo: Una pésima segunda parte deja al Decano más lejos de los playoffs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí