Se enfrentaban Villarreal B y Eibar en la Ciudad Deportiva del Villarreal por la jornada 18 de la Liga Hypermotion. El gol fue convertido por Álex Forés.

Primera parte

Arranca el partido en la Ciudad Deportiva del Villarreal con el Eibar dominando el balón pero sin crear jugadas de peligro, el Villarreal B se defiende y busca el contragolpe. Al minuto 3, perfecto pase filtrado de Ager Aketxe que remata al lateral de la red Jon Bautista. En el 20′, recuperación y disparo desde el campo propio de Javi Ontiveros que consigue tapar el portero Luca Zidane. Al 29′, disparo cruzado de José Corpas que se abre demasiado y acaba perdiéndose por línea de fondo.

En el minuto 32, gol anulado al Eibar por offside de Stoichkov, continúa 0-0. Al 37′, disparo escorado dentro del área de Diego Collado que repele Luca Zidane. En el 42′, problemas para el Eibar, tarjeta roja directa tras revisión del VAR, por una falta de último hombre de Juan Berrocal que deja a los armeros con 10 jugadores para toda la segunda mitad. Al 44′, tremendo cañonazo de media distancia de Javi Ontiveros que se marcha desviado. En el 45′, disparo desde la frontal de Dani Tasende que le sale centrado, a las manos de Luca Zidane, 0-0 al descanso.

Stoichkov y Lanchi disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Villarreal B mejorando gracias a la superioridad numérica, el Eibar se defiende como puede. En el minuto 46, balón colgado al área que remata Diego Collado a las manos de Luca Zidane. Al 51′, disparo de Javi Ontiveros desde la frontal que se marcha desviado. En el 56′, remate cruzado desde la frontal de Carlo Adriano García que se marcha lejos. Al 58′, remate desde el vértice del área mayor de Javi Ontiveros que atrapa Luca Zidane. En el 59′, disparo desde la frontal de Carlos Romero que se marcha por encima del larguero.

Al minuto 62, centro al área de Carlo Adriano García que cabecea Javi Ontiveros flojo, fácil para Luca Zidane. En el 64′, remate de Cristian Gutiérrez de media distancia completamente desviado. Al 72′, disparo desde la frontal de Javi Ontiveros que se marcha por encima del larguero. En el 74′, ingresa al área Dani Tasende y saca un disparo raso que atrapa Luca Zidane. Al 85′, córner botado al área que cabecea Andrés Ferrari afuera. En el 92′, anota el Villarreal B en la última, balón filtrado de Víctor Moreno, a la salida de un córner, para Álex Forés que remata a gol, 1-0 final.

Cristian Gutiérrez y Diego Collado disputando el balón. Fuente: SDEibar Twitter

Ficha Técnica

Villarreal B (4-4-2): Iker Álvarez (POR); Dani Tasende (Víctor Moreno), Pablo Íñiguez (C), Stefan Leković, Lanchi; Carlos Romero (Abraham Rando), Carlo Adriano García (Tiago Geralnik), Aitor Gelardo Vegara, Javi Ontiveros; Jorge Pascual (Álex Forés), Diego Collado (Andrés Ferrari).

Entrenador: Miguel Álvarez Jurado (España)

Eibar (4-2-3-1): Luca Zidane (POR); Cristian Gutiérrez (José Antonio Ríos), Anaitz Arbilla (C), Juan Berrocal, José Corpas; Matheus Pereira, Sergio Álvarez; Stoichkov, Mario Soriano (Frederico Venâncio), Ager Aketxe (Álvaro Tejero); Jon Bautista.

Entrenador: Joseba Etxeberria (España)

Próximo partido

En la jornada 19, el Villarreal B visitará al Albacete, mientras que el Eibar recibirá al FC Andorra.

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorLa fiesta del gol arriba a la 1º RFEF
Artículo siguienteR.C. Celta 1-1 Cádiz C.F.: Empate con sabor a poco para ambos equipos
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí