Se enfrentan Villarreal B y Eibar en la Ciudad Deportiva de Villarreal por la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Resultado previo y posicionamiento

El Villarreal B, en su último partido, consiguió una victoria en El Sardinero de Santander por 2-0, donde se destacó más la individualidad que lo colectivo. Se ubica en la primera posición junto al Granada, ya que ambos ganaron por diferencia de 2 goles en la primera fecha.

La Sociedad Deportiva Eibar, en su último partido, consiguió el triunfo por la mínima diferencia en el Municipal de Ipurúa, 2-1 ante el CD Tenerife en donde el visitante plantó cara, pero el elenco armero logró la victoria por media de la pena máxima. Se ubica tercero junto a varios equipos, ya que todos ganaron por la diferencia de 1 gol.

Último enfrentamiento y Head to Head 

Es el primer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia.

Alberto del Moral en el partido inicial ante el Real Racing. Fuente: VillarrealCFval Twitter

Jugadores destacados 

En el Villarreal B destaca Filip Jörgensen, el portero danés de 20 años fue la figura del partido en la victoria 2-0 ante el Racing de Santander.

En la SD Eibar destaca Frederico Venâncio, el zaguero central portugués de 29 años fue la figura de su equipo en la victoria 2-1 ante Tenerife, además convirtió el primer gol de su equipo de la temporada.

Posibles alineaciones 

Villarreal B: Filip Jörgensen (POR); Dani Tasende, Pablo Íñiguez, Adrián de la Fuente (C), Miguel Ángel Leal; Sergio Lozano, Carlo Adriano García, Alberto del Moral, Haissem Hassan; Fernando Niño, Diego Collado.

Entrenador: Miguel Álvarez Jurado (España)

Eibar: Ander Cantero (POR); Imanol García de Albéniz, Anaitz Arbilla (C), Frederico Venâncio, Álvaro Tejero; Matheus Pereira, Sergio Álvarez; Stoichkov, Javi Muñoz, José Corpas; Jon Bautista.

Entrenador: Gaizka Garitano (España)

Footer
Artículo anterior¿Quién es Attila Szalai? futbolista pretendido por el Aston Villa
Artículo siguienteAlavés – Mirandés: La rivalidad y los alicientes apuntan fuerte
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí