El Atlético de Madrid ha vuelto al trabajo. En los últimos días, los jugadores rojiblancos han vuelto a los entrenamientos y han disputado un amistoso ante la Ponferradina. 

El Mundial está llegando a su fin y con ello se acerca la vuelta a la competición por parte de los clubes. El Atlético de Madrid ha vuelto a los entrenamientos. Los jugadores rojiblancos se han puesto a las órdenes del Cholo para preparar la vuelta a la liga y, sobre todo, a la Copa del Rey

El entrenador argentino cuenta con la mayor parte de los jugadores, a excepción de Griezmann, Nahuel Molina, De Paul y Correa, que aún están disputando el Mundial de Catar. Sin embargo, los eliminados con Carrasco o Witsel ya están en la capital española entrenando en el conjunto rojiblanco. 

El pasado miércoles 14 de diciembre, el Atlético jugó un amistoso ante la Ponferradina. El conjunto rojiblanco fue invitado a la celebración del centenario del conjunto de Ponferrada. El encuentro comenzó muy mal para los del Cholo, se adelantó la Ponfe con un doblete de Heriberto Tavares. Pero en el tramo final del partido, el conjunto rojiblanco remontó con goles de Reinildo (76’), Alberto Moreno (80’) y doblete de Carlos Martín (83’, 86’). 

Después de este amistoso, el Atlético de Madrid visitará el estadio del Arenteiro el próximo 22 de diciembre a las 21:00 en un partido correspondiente a la Copa del Rey

Carlos Martín celebrando el gol. Fuente: Atlético de Madrid

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorTenerife-Andorra: Fin de la primera vuelta con un partidazo
Artículo siguienteTenerife 1-1 Andorra: Empate que no deja satisfecho a ninguno
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí