Se enfrentaban West Ham y Freiburg en el London Stadium por la jornada 6 de la UEFA Europa League. Los goles fueron convertidos por Mohammed Kudus y Edson Álvarez.

Primera parte

Arranca el partido en el London Stadium con el West Ham dominando el balón y creando situaciones de peligro, el Freiburg se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 5, tremendo cañonazo desde la frontal de Lucas Paquetá que se estrella en el larguero. En el 14, se adelanta el West Ham en el marcador, centro raso al área de Edson Álvarez que remata de zurda Mohammed Kudus a la red, 1-0 parcial. Al 19′, centro al área de Ritsu Doan que cabecea Michael Gregoritsch desviado.

En el minuto 22, tremendo cañonazo de Jarrod Bowen desde la frontal que se marcha apenas por encima del larguero. Al 40′, balón al borde del área del capitán Vincenzo Grifo que remata Ritsu Doan a las manos del portero Łukasz Fabiański. En el 42′, aumenta la diferencia el West Ham, perfecto balón filtrado de Jarrod Bowen que remata a gol Edson Álvarez, 2-0 parcial al descanso.

Nicolas Höfler y James Ward-Prowse disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Freiburg adelantando líneas en busca del descuento, el West Ham sigue con su juego de toque. En el minuto 50, remate desde la frontal del ingresado Merlin Röhl que atrapa Łukasz Fabiański. Al 52′, centro al área de Vladimír Coufal que remata a bocajarro Jarrod Bowen, pero la manda por arriba del larguero. En el 64′, córner botado al área por Vincenzo Grifo que cabecea Nicolas Höfler desviado. Al 75′, doble oportunidad para el Freiburg, disparo de Ritsu Doan que repele Łukasz Fabiański, en la segunda jugada, remata Noah Weißhaupt por encima del larguero, 2-0 final.

Jordy Makengo y Mohammed Kudus disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

West Ham (4-3-3): Łukasz Fabiański (POR)(C); Emerson Palmieri, Nayef Aguerd, Konstantinos Mavropanos, Vladimír Coufal (Thilo Kehrer); James Ward-Prowse, Edson Álvarez (Pablo Fornals), Tomáš Souček; Lucas Paquetá (Divin Mubama), Mohammed Kudus (Maxwel Cornet), Jarrod Bowen (Danny Ings).

Entrenador: David Moyes (Escocia)

Freiburg (4-4-2): Noah Atubolu (POR); Jordy Makengo (Lukas Kübler), Manuel Gulde, Matthias Ginter, Kiliann Sildillia; Vincenzo Grifo (C)(Noah Weißhaupt), Nicolas Höfler, Maximilian Eggestein (Lucas Höler), Ritsu Doan; Michael Gregoritsch (Chukwubuike Adamu), Roland Sallai (Merlin Röhl).

Entrenador: Christian Streich (Alemania)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorRoma 3-0 Sheriff: Victoria sólida que sabe a poco
Artículo siguienteBrighton 1-0 Olympique Marseille: João Pedro manda a las «gaviotas» directo a octavos de Europa League
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí