El Manchester City se mide ante el West Ham, en el estadio Olímpico de Londres, por la primer jornada de la Premier League 22/23. El encuentro, que tendrá lugar este Domingo 7 de Agosto, comenzará a las 17:30 hs (hora española).

Estadio Olímpico de Londres, lugar donde se disputará el encuentro. Fuente: WestHam Tw

Situación de los Equipos

Luego de llegar a Semifinales de Europa League, y terminar 7mos en la Premier, calcificando a Conference League. El WEST HAM se prepara para dar lo mejor en esta nueva temporada, y los dirigidos por David Moyes llegan con la baja de Aguerd (Lesión) y con la duda de Scamacca (por una molestia), para enfrentarse a los Cityzens.

El MANCHESTER CITY es el actual campeón de la Premier, luego de ganarle por 3-2 al Aston Villa. El equipo drigido por Pep Guardiola viene de perder la Community Shield contra el Liverpool, pero eso no quiere decir que lleguen desganados al partido. Los Cityzens tiene a Laporte lesionado y la duda de que llegue Stone, aunque es muy probable de que esté.

David Moyes y Pep Guardiola junto a sus jugadores. Fuente: Colombia.com

Último encuentro

El último partido que disputaron ambos equipos fue el 15 de mayo, en el Estadio Olímpico de Londres. Con doblete de Bowen para los Hammers, y para los Cityzens marcó uno Jack Grealish y Coufal (EC), así el partido concluiría en un 2 a 2 bastante parejo.

Último encuentro del West Ham y el Manchester City. Fuente: Marca

También, vemos en el Historial (por Premier League) que ambos equipos se enfrentaron 100 veces (50 en casa del West Ham y 50 en casa del City), de los cuales, los Cityzens ganaron 51 encuentros, empataron en 17 oportunidades, y los Hammers salieron victoriosos en 32 cruces.

Jugadores a Destacar

Por la parte de los HAMMERS el jugador a destacar es, ni más ni menos que, Declan Rice; el pivote de 23 años, surgido del club, es titular casi indiscutido del club. Su posicionamiento, control del balón y pases largos, han hecho que sea el núcleo central del equipo. También, hay que destacar a jugadores como; Bowen, Aréola y Lanzini.

En los CITYZENS el jugador a destacar es, obviamente, Kevin De Bruyne; el centrocampista de 31 años, es titular indiscutido del equipo. Su consistencia, creación y presión alta, han hecho que sea el dueño del mediocampo y quien maneja el juego del City. También, hay que destacar a jugadores como; Bernardo Silva, Haaland y Walker.

Posible Once 

WEST HAM (4-2-3-1) Areola (P); Coufal, Zouma, Dawson, Cresswell; Arroz, Soucek; Bowen, Fornals, Benrahma; Antonio

MANCHESTER CITY (4-3-3) Ederson (P); Walker, Díaz, Aké, Cancelo; De Bruyne, Rodri, Bernardo; Mahrez, Haaland, Foden.


Footer
Artículo anteriorVíctor Nelsson, primer candidato para suplir a Koundé
Artículo siguienteManchester United-Brighton: Se abre el telón en el teatro de los sueños

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí