Se enfrentaban Wigan y Manchester United en el DW Stadium por la Ronda 3 de la FA Cup. Los goles fueron convertidos por Diogo Dalot y Bruno Fernandes.

Primera parte

Arranca el partido en el DW Stadium con el Manchester United dominando el balón y creando jugadas de peligro, el Wigan se repliega y busca el contragolpe. Al minuto 3, contragolpe comandado por Babajide Adeeko que cede a Thelo Aasgaard, pero su remate lo tapa el portero André Onana con el pecho. En el 14′, jugada individual de Marcus Rashford, ingresa al área y saca un disparo raso que repele el portero Sam Tickle al córner. Al 22′, se adelanta el Manchester United en el marcador, la deja atrás Marcus Rashford para el remate a colocar de Diogo Dalot, imposible para el portero, 1-0 parcial.

En el minuto 24, disparo potente de Marcus Rashford dentro del área que atrapa en dos tiempos Sam Tickle. Al 28′, responde el Wigan, balón al área de Stephen Humphrys que remata desviado Martial Godo. En el 29′, perfecto centro al área de Alejandro Garnacho que cabecea Rasmus Højlund, pero el balón se estrella en el larguero. Al 33′, cobro de falta directo de Marcus Rashford que no encuentra portería. En el 36′, recorte y chute de Marcus Rashford que repele Sam Tickle, en la segunda jugada, Rasmus Højlund la manda afuera a puerta vacía. Al 40′, tremendo cañonazo de Alejandro Garnacho desde la frontal que lo repele el larguero, 1-0 al descanso.

Sean Clare y Jonny Evans disputando el balón. Fuente: Getty Images

Segunda parte

Empieza la segunda parte del partido con el Manchester United continuando con el asedio a la portería rival, el Wigan se defiende e intenta contraatacar. En el minuto 48, disparo cruzado desde la frontal de Marcus Rashford que se marcha desviado. Al 62′, remate desde la frontal de Kobbie Mainoo que le sale centrado, a las manos de Sam Tickle. En el 63′, finaliza una jugada Diogo Dalot con un disparo que se marcha por encima del larguero.

Al minuto 68, disparo de Rasmus Højlund dentro del área que atrapa Sam Tickle. En el 74′, penalti para el Manchester United, falta dentro del área de Liam Shaw sobre Bruno Fernandes que el colegiado no duda en pitar, la pena máxima es ejecutada y convertida a gol por Bruno Fernandes, 2-0 parcial. En el 81′, disparo dentro del área de Jonny Smith que atrapa André Onana. Al 84′, disparo desde la frontal de Thelo Aasgaard que se marcha desviado. En el 86′, tremendo cañonazo desde la frontal de Bruno Fernandes que se marcha apenas por encima del larguero, 2-0 final.

Thelo Aasgaard y Kobbie Mainoo disputando el balón. Fuente: Getty Images

Ficha Técnica

Wigan (4-2-3-1): Sam Tickle (POR); Steven Sessegnon, Charlie Hughes (C), Liam Morrison, Sean Clare; Babajide Adeeko, Liam Shaw (Jonny Smith); Jordan Jones (Callum McManaman), Thelo Aasgaard, Martial Godo (Callum Lang); Stephen Humphrys (Josh Magennis).

Entrenador: Shaun Maloney (Escocia)

Manchester United (4-2-3-1): André Onana (POR); Diogo Dalot (Willy Kambwala), Jonny Evans, Raphaël Varane, Aaron Wan-Bissaka; Kobbie Mainoo, Scott McTominay; Marcus Rashford (Omari Forson), Bruno Fernandes (C), Alejandro Garnacho (Facundo Pellistri); Rasmus Højlund (Hannibal Mejbri).

Entrenador: Erik Ten Hag (Países Bajos)

David Bonavota

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Alberto Perea se desvincula del Granada
Artículo siguienteOFICIAL: Filippo Terracciano es nuevo refuerzo del Milan
David Bonavota
22 años, fanático del fútbol europeo de todos los países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí