Según cuentan varios medios, la Real Sociedad por fin ha podido dar salida a William José y consigue la llegada de Carlos Fernández.

La Real Sociedad lleva desde el año pasado intentando dar salida a William José del cuadro vasco  y parece que ya ha llegado ese día, según informa Marco Antonio Sande.

Carlos Fernández con el Sevilla
Fuente: Bein Sports

Según el periodista el brasileño saldrá del club txuriurdin con destino Inglaterra, se irá en calidad de cedido al Wolves y en su lugar vendrá del Sevilla, en concreto será el joven delantero Carlos Fernández que llegará a cambio de 10 millones.

William José vs el Getafe
Fuente: LaLiga

Salida de William José

La salida del «9» brasileño se lleva intentando desde el año pasado cuando estuvo cerca de irse con Mourinho a Inglaterra, pero en esa ocasión el propio jugador cerró la puerta de salida del club vasco, este invierno se especuló sobre su salida rumbo a Madrid, ya que Atlético dio por finalizado su contrato con Diego Costa y apostó por el otro brasileño, aunque en esa ocasión tampoco se daría su salida.

Tras dos salidas fallidas Roberto Olabe no se dio por vencido y consigue «colocar» al delantero que esta temporada ha visto como el sueco Isak le ha ganado el puesto de 9 titular del equipo, y su protagonismo bajó de manera considerada.

Estadísticas

El brasileño llegó en 2016 procedente de Las Palmas y desde entonces ha conseguido disputar 136 partidos en los que ha marcado 49 goles y ha dado 14 asistencias, unas cifras que convierten a William José en uno de los mejores delanteros del cuadro vasco. Su mejor temporada en San Sebastián fue la segunda en 2017/18 en la que marcó 15 goles y 4 asistencias.

Se irá rumbo a la Premier donde tendrá que suplir la baja de Raúl Jiménez en un equipo que quiere entrar en Europa y buscará volver a sentirse futbolista y delantero en el cuadro ingles.

Artículo anteriorNueva derrota del Celta
Artículo siguienteLa posible vuelta Ødegaard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here