El Wolverhampton y el Manchester City se vieron las caras en Molineux, el miercoles 11 de marzo, a las 21:15, en un encuentro que el City ganó con un marcador de 1-5, dominando al Wolverhampton

Primer tiempo

El encuentro, comenzó con un gol tempranero, por parte de los Cityzens, ya que al minuto 7, Bernardo Silva mandó un pase en profundidad, que recibió Kevin De Bruyne y remató con la pierna izquierda, mandando el balón al lado derecho de la portería, adelantando al Manchester City en el marcador con 0-1. Sin embargo el Wolverhampton no tardo en responder, pues en el minuto 11, después de un contraataque, Pedro Neto mandó un pase que cayo en pies de Dendocker, que disparó desde el centro del área, anotando el  1-1, que le daba el empate al Wolverhampton.

Gol Wolves, Dendocker, minuto 11
Fuente: GettyImages

Pero el Manchester City no estaba conforme con el marcador y empezó a crear jugadas ofensivas, que al minuto 16 tuvieron resultados, luego de que Kevin De Bruyne rematara con la zurda y mandara el balón a la escuadra del área izquierda, marcando el segundo gol del Manchester City. Kevin De Bruyne estaba teniendo una una actuación espectacular, pues marcó su tercer gol al minuto 24, cuando remató desde fuera del área, mandando el balón por debajo junto al palo izquierdo, marcando el 1-3 a favor del City.

Festejo gol Kevin De Bruyne. Fuente: GettyImages

Segundo tiempo

El segundo tiempo, comenzó con un City que generaba jugadas ofensivas, que no terminaban en nada, pero generaban confianza en los skyblues. La confianza del City generó que al minuto 60, Kevin De Bruyne marcara su cuarto gol, después de que rematara con la pierna derecha, mandando el balón al lado derecho de la portería, dejando el marcador con un 1-4 a favor del City. El Manchester City seguía atacando, y al minuto 84 Sterling remató con la pierna derecha desde muy cerca de la portería, marcando el 1-5 a favor del Manchester City.

Gol de Kevin De Bruyne, minuto 60.
Fuente: GettyImages

Alineaciones

Wolverhampton: Jorge Sa, Boly, Coady, Castro, Ait Nouri, Tavares, Neves, Moutinho, Dendocker, Jimenez, Neto.

Manchester City: Ederson, Zinchenko, Laporte, Fernandinho, Cancelo, Gundogan, Rodri, Foden, Sterling, De Bruyne, Silva.

Próximos encuentros

Los Wolves recibirán al Norwich City, en Molineux el domingo 15 de mayo, a las 15:00, para la jornada 37 de la Premier League.

El Manchester City visitara al West Ham, en London Stadium, el domingo 15 de mayo, a las 15:00, para la jornada 37 de la Premier League.

Footer
Artículo anteriorSevilla 0-0 Mallorca: «Tablas en un partido que ha tenido de todo»
Artículo siguienteElche 0-2 Atlético de Madrid: afianzada la Champions y la permanecia
Sergio Asgard Pacheco
17 años, Ciudad de México, estoy cursando la preparatoria y mis hobbies son escribir música y el fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí