Granada y Xerez Deportivo se medían en un triangular entre ambos y el Real Madrid Castilla en el Chapín. Donde los rojiblancos lograrían la victoria de la mano de Matías Arezo y Da Costa 

Primera y única parte

Empezaría el Granada ganando su primera posesión del partido de la mano de Adrián Butzke, aunque no duraría mucho la posesión. Buenos minutos de los rojiblancos, dando vueltas y más vueltas al balón. Cerca del tercer minuto, el puñal del Granada, Ricard Sánchez provocaría la primera ocasión, que acabó siendo repelida por el central jerecista, Oca. Idas y vueltas abarcarían el partido, pero sin mucho peligro, con la constacia de los jugadores del escaso tiempo de partido.

En el décimo minuto, los azules rifarían un balón que no dudaría Isma Ruiz en pillarlo, este pasaría a Adri Butzke, el granadino correría  y chutaría a puerta, pero el guardameta repelería, aunque le cayó el balón a Matías Arezo botando y el charrúa definiría de maravilla poniendo el primer gol en el marcador. (1-0)

Y no acabaría aquí, la revelación del Granada, Bryan Zaragoza, se marcaría una larga carrera que no sería impactada en un defensor gaditano, y el rechace le llegaría al malagueño Da Costa que chutaría a puerta anotando el segundo tanto en el marcador. (2-0). Menos de 5 minutos pasarían para que los nazaríes volvieran a advertir a la portería de Álex Quesada, de nuevo Butzke de cabeza, que repelería el portero del Xerez Deportivo. En una larga compenetración de los rojiblancos, volvería a probar a la portería, en esta ocasión del recién incorporado al partido, Petrovic.

Ficha técnica

Xl del Granada CF (4-2-3-1): Raúl Fernández (P); Ricard (Quini, 30′), Miki Bosch, Youness, Adrián Marín; Mario González (Bodiger, 30′), Isma Ruiz (C) (Petrovic, 30′); Da Costa, Bryan (Puertas, 30′), Butzke, Arezo.

Amonestaciones:

Entrenador: Aitor Karanka

Xl del Xerez Deportivo (4-2-3-1): Álex Quesada (P); Razuan, Oca, Galafate, Hugo; Burdenski, Joao Paulo, Bello (C); Javi Navas, Edu Salles, Erik Aguado.

Amonestaciones: Edu Salle (Amarilla, 24′)

Entrenador: José Pérez Herrera

Estadio: El Chapín

Próximos partidos

Los gaditanos después de este partido se medirán las caras en el mismo triangular frente al Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco a las 22:00. Sin embargo, el Granada se enfrentarán posteriormente del encuentro, tan solo 15 minutos a continuación al filial del Real Madrid a las 21:00.

Hugo Asenjo De Toro
Footer
Artículo anteriorNumancia 0-4 Atlético de Madrid: festival de goles en memoria de Jesús Gil
Artículo siguienteReal Sociedad 1-0 Osasuna: Jon Aguirre decanta la balanza para el lado Txuriurdin
Hugo Asenjo De Toro
Buenas, mi nombre es Hugo. Vivo en la ciudad de la Alhambra y de la Sierra Nevada, Granada. Mi pasión es el fútbol, aún más el Granada CF, espero que disfruten con mis artículos. Instagram: granada_cf_clubsfans

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí