A punto de llevarse el premio el equipo de inferior categoría. Tras un partido igualado donde ninguno de los dos equipos tuvo el control, en la recta final del encuentro el conjunto madrileño aprovechó dos jugadas aisladas y logró pasar a dieciseisavos de final.

Primera parte

Primeros minutos sin un dominador claro, con el Yeclano presionando arriba y el Rayo Vallecano buscando salir con el balón jugado. En el minuto 15′ tuvo el primer acercamiento el Rayo Vallecano, con un tímido disparo de Bebé que no encontró portería. En la jugada siguiente Pedrosa también logró disparar tras un error en la defensa vallecana.

Minuto 30′ del partido y seguía sin un dominador claro. Con acercamientos por parte de ambos equipos, pero sin lograr poner en apuros a los porteros.

La tónica de la primera parte seguía igual, el conjunto murciano apretaba en la salida de balón de los madrileños y así llegaron las ocasiones de Juanje y Satoca que a punto estuvieron de tomar portería. Por otra parte RDT también estuvo a punto de abrir el marcador.

Final de la primera parte. Con un marcador de 0-0 los jugadores se marchaban a vestuarios, en una primera parte igualada donde las ocasiones más claras las tuvo el conjunto murciano.

 

Jugadores saludándose al inicio del partido. Fuente: Rayo Vallecano. Vía: X

Segunda parte

Minuto 48′ de la segunda parte y tras un error de la defensa murciana Jorge De Frutos se plantaba solo ante el portero. El ex-levantinista enviaba el esférico al larguero.

Segunda parte con la misma tónica que la primera. Partido muy físico, muy igualado donde quitando la ocasión de De Frutos, las ocasiones en esta segunda mitad fueron disparos de fuera del área.

A punto estaba de poner el 1-0 Pau Pérez tras una falta lejana que hacia que Cárdenas tuviera que estirarse.

Últimos 10 minutos del partido y el marcador no se movía. Seguía sin haber un dominador claro y sin ocasiones claras. Las tuvo el Yeclano por mediación de centro laterales que no encontraban rematador.

A punto de llegar al añadido y con la defensa algo desordenada tras varios centros laterales, un centro raso de Unai López hacía que Falcao rematara casi en el área pequeña y batía a Sergio Díaz.

A punto de poner el 2-0 De Frutos tras una rápida transición del conjunto madrileño.

Ya en los últimos minutos y con un Yeclano volcado ofensivamente y con algo de polémica y duda en el campo, RDT ponía el definitivo 0-2.

Parada de Dani Cárdenas. Fuente: Rayo Vallecano. Vía: X.

Ficha técnica

XI Yeclano Deportivo (4-2-3-1): Sergio Díaz; Gonza (Olmedo 54′), Gabri, Algisí, Andrés Rodríguez; Satoca, Riquelme (c) (Pau Pérez 54′); Pedrosa (Uri 74′), Juanje, Tiko Iniesta (Iván Pérez 64′); Silvente (Serpeta 64′).

Amonestaciones: Silvente (amarilla 32′), Uri (amarilla 90+1′)

XI Rayo Vallecano (4-2-3-1): Cárdenas (p); Ratiu, Aridane, Martín Pascual, Chavarría (Pacha Espino 73′); Kike Pérez (Unai López 73′), Oscar Valentín (Ciss 63′); De Frutos, Nteka (Pozo 55′), Bebé (c) (Falcao 63′); RDT.

Amonestaciones: Bebé (amarilla 32′), Nteka (amarilla 53′), Martín (amarilla 72′)

Árbitro: Melero López.

Estadio: Municipal La Constitución.

Próximos partidos

En el próximo partido, el conjunto murciano viajará hasta Málaga. Más concretamente Marbella, donde se enfrentará al tercer clasificado del grupo IV en la jornada 15.. El conjunto marbellí se encuentra un puesto por encima del Yeclano Deportivo, con tan solo un punto de diferencia.

Por el otro lado, el conjunto rayista, recibirá a un Celta de Vigo en horas bajas en Vallecas.  Este partido se jugará el lunes a las 21:00 donde el Rayo buscará seguir alejándose de la zona baja de la tabla y mirar hacia Europa.

 

 

 

 

 

Footer
Artículo anteriorAston Villa – Manchester City: el liderato depende de entrenadores españoles
Artículo siguienteOFICIAL: Bryan Zaragoza, nuevo jugador del Bayern, pero seguirá en el Granada hasta junio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí