El Alavés se lleva el encuentro tras un golazo de Jason en el 62′. El Real Zaragoza tras estar con uno más no supo aprovechar la superioridad numérica y vuelve a perder esta vez en Mendizorroza.

Primera parte

Arrancó el partido con un Alavés muy centrando penetrando por todo el campo hacia arriba. Tardaría poco en avisar con un cabezazo de Jason que se marcharía fuera. Los de Luis García Plaza no hacían más que colgar balones al área cosa que la zaga zaragocista no podía evitar. Llegaría el primer tiro del conjunto de Carcedo, un chut fuera del área del central zaragocista Alejandro Francés que se marcharía fuera. A los 25′ de partido dio la sensación de que al colegiado se le habían olvidado las tarjetas en casa, ya que no penalizo una jugada de juego peligroso a Lluís López.

Fran Gámez ante Rúben Duarte. Fuente: Heraldo de aragón

Se empezaría a calentar el partido cuando una durísima entrada de Benavídez a Mollejo terminaría en tarjeta roja para el jugador del Alavés. Benavídez se iría antes de tiempo a la ducha. Desde este momento el Real Zaragoza empezó a tener la posesión del balón y a jugar con más tranquilidad, mientras que el Alavés mostró su frustración tras la tarjeta roja.

Llegaría el primer gol del partido obra de Guridi pero no subiría al marcador tras un buen contragolpe, hizo una gran parada Cristian, pero rechazó al borde del área, donde Guridi anotó a puerta vacía. Lo revisó el VAR y lo anuló ya que Rioja estaba un poco adelantado.

Segunda parte

Empezaría la segunda parte con la sustitución de Vada que es lógico porque tenía una tarjeta y entraría Puche. Buena jugada de Giuliano que abrió a Puche y colgó el balón al área Giuliano remató y se marchó fuera el disparo del delantero zaragocista. Bajó el ritmo el Zaragoza y el Alavés volvió a dominar el encuentro.

Jason junto a Rioja por su tanto. Fuente: LaLiga

Llegaría el primer gol del partido, y este si que subiría al marcador. Un auténtico golazo de Jackson de falta. Que entraría por toda la escuadra. Jackson lleva dando mal a la zaga zaragocista desde el minuto 1 y merecidamente llegaría su gol.

El Real Zaragoza no despertó tras el gol. Lo intentaba una y otra vez pero tiene un serio problema cara a puerta. Carcedo reaccionó tarde. Tras el gol Carcedo quitó la línea de 5 y le funcionó ya que el Real Zaragoza se estiró pero no pudo ni sacar al menos un punto en Vitoria. Actualmente, centrarse en conseguir lo antes posible los 50 puntos.

Ficha Técnica

Alavés: Sivera, Duarte, Maraš, Abqar, Tenaglia, Benavídez, Guridi, Toni Moya (Laguardia 91´), De La Fuente (Abdallahi 91´) , Rioja (López 88´) Jason (Anderson Arroyo 76´).

Amonestaciones: Benavídez (roja), Tenaglia, Abqar, Duarte.

Zaragoza: Cristian, Fuente, Lluís, Jair (Gueye 64´), Francés, Gámez (Larra 64´), Grau (Molina 80´), Zapater (Eugeni 64´), Vada (Puche 45´), Mollejo, Giuliano.

Amonestaciones: Vada, Jair.

Estadio: Mendizorroza

Árbitro: Hernández Maeso

VAR: Areces Franco

Footer
Artículo anteriorReal Valladolid-Elche: Pucelanos e ilicitanos se citan en el José Zorrilla
Artículo siguienteBarcelona-Almería: Penúltimo examen antes del mundial y el adiós de Piqué

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí