Este partido de eliminatoria de 32os de la Copa del Rey se disputará el sábado 6 de enero, en el Estadio Municipal de Mendizorroza, casa del Alavés. Este duelo se disputará a las 20:00h, y será mediado por el colegial Javier Iglesias Villanueva.

Situación de ambos equipos

Los dos equipos de este partido buscan pasar de ronda en esta competición.

El Alavés ocupa la posición 15 en las tablas de LaLiga EA Sports. Su anterior partido en competición liguera fue ante la Real Sociedad, partido que quedó en empate a 1. Además, su último partido en Copa fue ante el Terrassa, el cual quedó en victoria para los albiazules en 1 a 0.

En contraste, el Real Betis se encuentra en el puesto 7 en la clasificación liguera. Su último partido liguero fue ante el Celta de Vigo, el cual perdió el equipo blanquiverde por 2 a 1. Por último, su reciente partido en la Copa del Rey fue ante el CF Villanovense. El encuentro se saldó con victoria para el conjunto de la ciudad hispalense por 2 a 1.

Los jugadores lesionados por parte del Alavés son: Sedlar (rotura del ligamento cruzado) y Abqar, que es baja por ser convocado en la selección.

Los jugadores no disponibles por parte del Real Betis son: Bravo (lesión de muslo), Carvalho (inflamación de bíceps), Cardoso, Bartra (cirugía en el tendón de Aquiles) y Sabaly. Fekir volverá a ser convocado tras una larga lesión.

Último partido entre ambos

El último encuentro entre ambos conjuntos fue el 8 de octubre, en el estadio de Mendizorroza. El partido concluyó con empate a 1 para ambos equipos. El partido empezó con un gol de Ayoze en el minuto 32′. En el minuto 35′, Bellerín se marcaba en propia puerta.

La polémica también abordó el encuentro. El partido también acabó con la repentina expulsión de William José en el 90+3′.

Isco y Guridi en disputa de balón. Fuente: LaLiga

Posibles alineaciones

Para el Alavés, este podría ser su once inicial: Antonio Sivera, Javi López, Rafa Marín, Nahuel Tanaglia, Andoni Corosabel, Antonio Blanco, Guevara, Abde Rebbach, Jon Guridi, Luis Rioja y Samu.

Para el Real Betis, este podría ser su once inicial: Rui Silva, Abner, Sokratis Papastathopoulos, Germán Pezzella, Aitor Ruibal, William, Marc Roca, Andrés Guardado, Isco, Ayoze Pérez y Borja Iglesias.

Footer
Artículo anteriorRCD Espanyol – Getafe: cara a cara en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Artículo siguienteCD Lugo-Atlético de Madrid: Los lucenses sueñan con pasar de ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí