El Alba plantea un fútbol atrevido y entretenido ante un Burgos muy buen plantado defensivamente. 

Primera parte

El Albacete y el Burgos apostaban por repetir sus onces iniciales para hacerse con la victoria esta jornada.

El partido empezaba con los dos equipos buscando ser los protagonistas del balón, el Albacete fue el que consiguió ponerse un paso por delante del Burgos en esta faceta, las ocasiones escaseaban (exceptuando un intento de Valcarce desde el centro del campo) hasta los 25′ de encuentro, Higinio no consiguió conectar bien un centro de Julio Alonso, pocos minutos más tarde era Mumo el que avisaba con un disparo lejano. Andy tuvo que ser atendido tras un fuerte choque con Boyomo.

Fran García (ex del Alba) peleando un balón con Rubén Martínez. Fuente: @burgos_cf.

Segunda parte 

Al comienzo del segundo tiempo parecía ser el Burgos el que controlaba el balón, Valcarce intentaba sacar provecho de esta posesión con un disparo raso que se fue desviado. Minutos más tarde era Mesa el que probaba con un disparo raso sin peligro para Caro, después fue Rubén que intentó encarar desde su banda derecha, consiguiendo un saque de esquina.

El partido se dormiría debido a las faltas realizadas por el conjunto manchego hasta que el 70′, el Alba gozaría de una doble ocasión con palo incluido de Higinio, tras una contra Julio Alonso vería la segunda amarilla y por tanto la roja, cambiaba completamente el partido.

Alvaro Rodriguez desplazando un balón. Fuente: @albacetebp.

Ficha técnica 

XI del Albacete (4-3-3): Bernabé, Álvaro Rodríguez, Boyomo, Djetei, Julio Alonso, Riki Rodríguez, Maikel Mesa (Juanma) , Olaetxea (Juan María), Rubén (Duba), Manu Fuster e Higinio.

Amonestaciones: Olaetxea (18′), Julio Alonso (20′ y 77′)

XI del Burgos (5-4-1): José Antonio Caro, Raúl Navarro, Grego Sierra, Elgezabal, Fran García, Andy (Atienza, 46′), Aitor Córdoba, Mumo (Borja González, 60) , Alex Bermejo, Pablo Valcarce (Saúl Berjón, 84′)y Juan Artola (G.Campos, 60′).

Amonestaciones: Grego Sierra (23′), Aitor Córdoba (73′).

Árbitro: Mateo Busquets

VAR: Prieto Iglesias

Estadio: Carlos Belmonte

Próximos partidos 

El Albacete se enfrentará al Huesca el próximo viernes a las 20:00 horas y lo hará de nuevo en el Belmonte, por otro lado el Burgos se medirá al Sporting de Gijón en la ciudad asturiana, en el estadio El Molinón Enrique Castro «Quini», el sábado a las 17:30 h.

Footer
Artículo anteriorGranada CF 2-0 Racing: No hay quien pare al conjunto nazarí
Artículo siguienteReal Sociedad – FC Barcelona: El Barça busca encontrarse en el Reale Arena
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí