El Albacete Balompié recibe al AD Alcorcón en el estadio Carlos Belmonte para disputar el segundo partido de la segunda vuelta de LaLiga Hypermotion

Albacete Balompié

Los de Rubén Albés llegan necesitados de ganar ante su afición para recuperar confianza y margen respecto al descenso. El Alba es el único de los equipos, junto al Espanyol, que no ha realizado ningún movimiento en el mercado invernal; esto va cambiar en pocos días, varios jugadores no entrarán en la convocatoria ya que se les busca una salida, Pacheco y Shashoua, los llamados a salir en los próximos días.

Además, Carlos Isaac y Datkovic causan baja por lesión, Albés dispondrá de pocos efectivos en el banquillo, por lo que tendrá que echar mano del filial en algunos casos.

El Alba mostró una buena imagen en ataque frente al Levante, pero lo de siempre se volvió a repetir, la defensa del conjunto manchego tiró por la borda todo el trabajo realizado durante el encuentro.

AD Alcorcón

El equipo alfarero ha cambiado su forma de jugar, este cambio le está dando resultados. Los de Mehdi Nafti están inmersos en una buena racha de resultados y juego, visitan un campo complicado como el Carlos Belmonte con la intención de hacer daño al Albacete de Rubén Albés.

Varios jugadores causan baja para los visitantes, el goleador Dyego Sousa, Jacobo, Chiki y Addai. Una victoria supondría acercarse mucho al equipo de Albés, colocándose tan solo a un punto de diferencia.

Jugadores destacados

El nombre del mercado invernal en Segunda División es, sin duda, Manu Fuster. El jugador estaría en la órbita de Las Palmas, que tal y cómo adelantó Análisis ABP, la oferta de los canarios habría sido rechazada.

Manu Fuster. Fuente: LaLiga

Posibles onces

XI del Albacete Balompié: Bernabé, Álvaro Rodríguez, Djetei, Glauder, Julio Alonso, Olaetxea, Riki, Agus Medina, Fuster, Higinio Marín y Quiles

XI del Alcorcón: Anacker, Iago, Javi Castro, Óscar Rivas, Xavi Quintillá, Eteki, Lara, Víctor García, Javi López, Juanma Bravo y Artola.

Footer
Artículo anteriorRacing de Ferrol – Oviedo: Partido bonito en A Malata
Artículo siguienteMERCADO| Las inminentes salidas de Ros y Pacheco
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí