Esta noche, a las 21:00, Jornada 15, en El Carlos Belmonte se vuelven a ver las caras el Albacete y el Levante UD, después de mas de 7 años, tras los octavos de final de la Copa del Rey, la edición de 2014/15.

Situación de ambos equipos

El Albacete, dirigido por Rubén Albés, llega en buena racha, tras no ser derrotados desde la jornada 6, desde el día 18 de septiembre, ante la Ponferradina, con un resultado de 0-1 favorable para el conjunto ponferradino. El último partido fue un choque que acabo con 2-2, ante el Sporting en El Molinón, el primero de los goles fue de Víctor Campuzano, en el minuto 18, tras una muy buena asistencia por la banda derecha, la pondría para que Víctor la empujara, el primer tanto del Albacete llegó tras una buena asistencia desde el medio del campo, se la pondrían a Duba, que la picaría perfecta para poner tablas en el marcador, en el minuto 27 de partido, el segundo del Alba, llegaría en el 55, de la mano de Álvaro Rodríguez; el definitivo tanto fue el de Cristo, en el 80 y que ponía el definitivo 2-2.

Resumen y goles del Sporting-Albacete (2-2) partido de la jornada 14
Resumen y goles del Sporting-Albacete (2-2) partido de la jornada 14. Fuente: Sport

El Albacete se sitúa en novena posición de La Liga Smartbank, 22 puntos, con 5 victorias, 7 empates y tan solo 2 derrotas.

El Levante UD, llega de no perder desde la jornada 9, el día 9 de octubre, ante el Racing de Santander, en el Ciutat de Valencia, por 0-1, y el último partido, también en el Ciutat de Valencia, fue un empate a 0, ante el Granada CF.

El Granada rompe su racha: no pudo pasar del empate a cero ante el Levante
El Granada rompe su racha: no pudo pasar del empate a cero ante el Levante. Fuente: Canal Sur.

El Levante se sitúa en sexta posición de La Liga Smartbank, 23 puntos, con 6 victorias, 5 empates y tan solo 3 derrotas.

Encuentros entre ambos

El Albacete y el Levante UD, se han visto las caras en 31 ocasiones, con 11 victorias para el Albacete, 5 para el Levante y 15 empates.

Jugadores a destacar

Del Albacete el mejor, últimamente está siendo Jonathan Dubasin, el hispano-belga, aunque solo lleva 4 goles esta edición de la Liga Smartbank, le ha dado un empate ante el FC Andorra, la victoria ante el Leganés CF y un empate ante el Sporting en la pasada jornada.

Dubasin llenó de esperanza al Albacete Balompié - El Digital de Albacete
Dubasin llenó de esperanza al Albacete Balompié – El Digital de Albacete

Por el otro flanco, se espera que la alineación pueda cambiar con la entrada de ambos en el once. Así pues Álex Muñoz podría volver a ocupar la posición de lateral izquierdo y Vezo formar la pareja de centrales junto a Sergio Postigo, mientras que en el ataque podría volver a estar conformado por Bouldini, aunque también podría entrar Soldado para enfrentarse a su exequipo.

Ibiza - Levante: Gol de Bouldini, en Vídeo, Jornada 12
Tanto de Bouldini en el Can Misses. Fuente: LaLiga

Posibles onces

XI Albacete: Barragán, Alonso, Boyomo, Djetei, Manu Fuster, Maestre, Riki, Rubén Martínez, Maikel Mesa, Dubasin y Higinio.

XI Levante UD: Cárdenas, Son, Sergio Postigo, Vezo, Álex Muñoz, Pablo Martínez, Pepelu, De Frutos, Brugue, Soldado y Bouldini.

Pablo Pedregosa

Footer
Artículo anteriorUD Alzira-Terrassa FC: las dos caras de la moneda
Artículo siguienteIbiza – Mirandés: «Can Misses abre el domingo»
Pablo Pedregosa Baena
Soy un adolescente aficionado al Betis, al Albacete y mi ídolo es Giovani Lo Celso y Cristo Egea zorro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí