El canario llega libre y firma por una temporada.

El primer fichaje en defensa

Esta misma mañana, el Mirandés ha hecho oficial la incoporación de Álex Martín, central que llega libre y firma por una campaña. A sus 24 años viene tras jugar 34 partidos en el Celta B, filial con el que estuvo a punto de disputar los Playoff de Ascenso a LaLiga SmartBank.

Imágen de Álex Martín con el Celta B. Fuente: diariodeburgos.es

El defensa canario se convierte en el primer fichaje en defensa del equipo jabato. Llega para cubrir las bajas de Arroyo, Odei y Jorge Saénz y para aportar velocidad, anticipación y contundencia en cada duelo defensivo.

Trayectoria

Tras pasar por la cantera de Las Palmas y el Real Betis, Álex Martín pasó a formar parte del juvenil del Real Madrid, equipo en el que estuvo tres años antes de pasar al Real Madrid Castilla. En el filial blanco pasó dos temporadas marcadas por la irregularidad, en las que alternó titularidades con supencias.

Imágen de Álex Martín con el Cádiz B. Fuente: grada3.com

Más tarde jugaría cedido en el Cartagena, club con el que ascendió a Segunda División y con el que tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol profesional. La irregularidad volvió a ser protagonista en tierras murcianas y es por ello por lo que fue traspasado al Cádiz, aunque acabaría jugando más encuentros con el segundo equipo. Llegó libre de nuevo, esta vez al Celta B, y tras un buen rendimiento, el Mirandés se ha fijado en él y se ha convertido en su quinto fichaje.

Footer
Artículo anteriorUnai Hernández a un paso del FC Barcelona
Artículo siguienteJacobo firma por el Andorra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí