Este domingo, en las instalaciones de Lezama, se llevará a cabo el enfrentamiento entre el FC Andorra y el Amorebieta a las 19:30 h, como parte de la tercera jornada de la Liga Hypermotion.

Situación de ambos equipos en esta jornada

El Amorebieta, tras haber logrado un empate contra el Albacete, buscará destacar en este encuentro y sumar puntos valiosos en la Liga. Por otro lado, el FC Andorra llega con ánimos en alza luego de una victoria de 3-2 sobre el Cartagena, buscando mantener su impulso y consolidar su posición en la tabla de posiciones.

Jugadores del SD Amorebieta celebrando un gol. Fuente: sd amorebieta

Este será el primer encuentro entre ambos equipos, ya que el Amorebieta ha ascendido a segunda división esta temporada, lo cual promete ser un choque de acción y determinación por parte de ambos equipos en su búsqueda de la gloria en la Liga.

Jugadores destacados

En el equipo local destacan nombres como Javi Eraso, Álvaro Núñez y Jauregi. Por parte del conjunto tricolor, se perfilan como jugadores destacados Manu Nieto, tras su «hat trick» en el último partido contra en Cartagena.

Manu Nieto tras su «hat trick». Fuente: marca.com

Posibles alineaciones:

SD Amorebieta: Campos, Félix, Etxeita, Manu, Jorge Mier, Carbonell, Rayco, Dorrio, Sibo, Jauregi y Edwards.

FC Andorra: Nico Ratti; Petxarroman, Vilanova, Arroyo, Diego Pampín; Rubén Bover, Jandro Orellana, Iván Gil; Álex Calvo, Manu Nieto y Julen Lobete.

 

Footer
Artículo anteriorCD Castellón 2-1 Málaga: Duelo de ascenso que ganan los albinegros
Artículo siguienteBayern München – FC Augsburg: Derbi bávaro para cerrar la segunda jornada
Carmen Cano Barberá
Carmen, estudiante de periodismo. Desde pequeña me ha gustado el mundo de la comunicación y es por eso que he decidido empezar a escribir e informar sobre el mundo del fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí