El centrocampista de la Real sería ahora mismo una opción real para el Alavés. El conjunto txuri-urdin y el albiazul tendrían posturas muy cercanas y la respuesta del mediocentro sería definitiva. 

El Deportivo Alavés sigue conformando su plantilla de cara a la nueva temporada, ya iniciada. Esta vez, el conjunto albiazul ha puesto su ojo en el centrocampista gasteiztarra, Ander Guevara, jugador de la Real. En el conjunto txuri-urdin, no cuenta para Imanol Alguacil y los donostiarras le estarían buscando una salida.

Cesión simple

El Alavés estaría muy interesado en contar con los servicios de Ander Guevara y la Real vería con muy buenos ojos la salida de centrocampista en calidad de cedido. A su vez, el problema llega al conocer la posición del jugador. Ander no tendría ningún tipo de intención de salir de Donosti. Para hacerle cambiar de opinión, el propio Luis García ha contactado con el jugador y tras estas conversaciones, las posturas se han ido acercando y a día de hoy la llegada de Guevara estaría más cerca que nunca.

Guevara en pretemporada. Fuente: Real Sociedad

Otras operaciones

Junto al interés por Ander Guevara, está el interés en un portero, del cuál no se conoce ningún tipo de información. Sergio Fernández estaría en busca de un guardameta tras la salida Fernando Pacheco.

Cierto es que el Alavés se encuentra con un problema a menos de una semana de finalizar el mercado de fichajes, el límite salarial. Según han afirmado varias fuentes, el conjunto vasco estaría contra las cuerdas con el límite salarial. Para ello la venta de un jugador de gran calibre podría despejar ese dilema. El interés del Cádiz en Luis Rioja ha ido decayendo tras rechazar el conjunto albiazul hasta dos ofertas, una de unos 2’5 millones y otra de 3 millones de euros. Así mismo, los gaditanos han puesto su ojo en otro futbolista para esa posición, ya que Perea, con el que el Alavés estuvo reunido, tiene las maletas hechas rumbo a Granada.

Luis Rioja frente al Mirandes. Fuente: DA

A escasos días del cierre del mercado estival, al Glorioso le quedan las últimas pinceladas para terminar de conformar una plantilla apta para pelear por todo.

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Aitor Buñuel nuevo jugador del Club Deportivo Tenerife
Artículo siguienteJesús Areso se marcha cedido al Burgos CF
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí