Reparto de puntos entre el Andorra y el Leganés en un partido de máxima igualdad que se decidió con dos golazos de Iván Gil y Cissé. 

Primera parte 

El partido entre el Leganés y el Andorra empezó con mucha intensidad y ritmo. Durante los primeros minutos, el conjunto local era el duelo del partido y generaba disparos que bloqueaba la defensa pepinera. Los dos equipos están acostumbrados a tener el control del esférico, pero en este partido el Leganés se encontraba cómodo sin balón

Pasaban los minutos y las ocasiones no llegaban, el Andorra tenía la posesión, pero no generaba peligro. El primer disparo del partido fue en el minuto 21 con un tiro lejano de Iván Gil que se fue por encima del larguero. Seguía intentándolo en Andorra con un disparo lejano de Altimira que atajó Riesgo. El conjunto local intentaba adelantarse en el marcador con disparos lejanos de Iván Gil o Alti. El Leganés aguantaba en defensa, sin lograr generar peligro en la portería de Ratti. 

En el 33’ llegó la primera ocasión para el conjunto pepinero, jugada individual de Dani Raba que acabó en un disparo que atajó sin problemas el meta local. Poco después la volvió a tener el Leganés con un remate poco ortodoxo con la parte posterior de la pierna de Sergio González. Con el paso de los minutos el partido perdió intensidad y se fue al descanso con empate a 0 en el marcador. Igualdad máxima en esta primera mitad. 

Fede Vico con Alti. Fuente: CD Leganés

Segunda parte

Tras el descanso salieron los mismos 22 protagonistas al terreno de juego. En la primera ocasión de la segunda mitad llegó el gol pepinero de Dani Raba, pero fue anulado por un pisotón de Cissé en la recuperación del balón. 

El partido seguía igual que en la primera mitad, el Andorra tenía el balón, pero no generaba peligro en la portería de Asier Riesgo. Lo intentó Bover con un disparo desde fuera del área, pero el tiro se quedó en nada. El colegiado paró el encuentro para revisar un posible penalti para el Andorra por mano Cissé, pero no señaló nada. 

En el 74’ llegó el primer gol del partido, disparo lejano de Iván Gil que supera a Asier Riesgo. Golazo para adelantar al Andorra en el marcador. Minutos después, en el 78’ empató el Leganés con un golazo de Cissé que remató de espuela un centro de Undabarrena. El partido acabó con empate 1-1. 

Bover regateando a Cissé. Fuente: Andorra

Ficha técnica 

XI del Andorra: Ratti (p.); Altimira, Vilanova, Mármol, Pampín (Pastor 88′); Aguado (Fernández 88′), Bover (Hevel 64’), Iván Gil; Jacobo (Orellana 80’), Albanis (Valera 64’) y Bakis. 

XI del Leganés: Asier Riesgo; Miramón, Jorge Sáenz, Omeruo, Sergio, Nyom; Undabarrena, Fede Vico (Naim 92′), Cissé; Arnaiz (Qasmi 86’) y Dani Raba (Neyou 86’). 

Próximos partidos

El próximo partido del Andorra será su visita a la isla tinerfeña para enfrentarse al Tenerife el 16 de diciembre a las 21:00. Por su parte, el Leganés recibirá en Butarque al Zaragoza el 19 de diciembre a las 21:00. 

Vicente Peris

Footer
Artículo anteriorDrama en el Bayern: Neuer se pierde el resto de la temporada
Artículo siguienteInglaterra 1-2 Francia: ‘Les bleus’ derrotan a unos ‘three lions’ que fallaron un penalti
Vicente Peris Cruces
17 años, escribo sobre el Atlético, el Leganés y el Castellón. Twitter: PVicente14_

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí