Quien le iba a decir al Sporting que a 28 de julio tendría casi una plantilla cerrada y competitiva. Los asturianos tienen prácticamente completa la plantilla para afrontar su sexta temporada en la segunda categoría del fútbol español.

Con ya los anuncios de Insua, Pol, Gio y Juan Otero y la salida de Manu García al Aris de Salónica. Llegan Cristo González, Jordan Carrillo, Jony, Cali Izquierdoz y José Ángel Cote Roces.

Sobre el papel faltaría de anunciar otro central (suena Jorge Meré) y otro delantero en caso de salir Campuzano.

La semana pasada se anunció la incorporación de Cristo González que no tardo en hacer de las suyas. En el partido amistoso contra el Cartagena en Alicante anotó un gol y dio una asistencia en los primeros 15 minutos. Se le vio muy activo y con ganas de hacer fútbol para el Sporting. Llega cedido del Udinense, con opción a una futura compra.

Los siguientes fichajes se hicieron oficiales entre ayer y hoy, el primero fue Jordan Carrillo. Quien ha ganado el premio del mejor jugador joven de México, el balón de oro mexicano. Llega cedido del Santos Laguna.

La presentación tuvo lugar en dos partes del mundo, por una parte el presidente ejecutivo David Guerra desde Madrid y por otra el presidente de Santos Laguna y el propio Jordan en unas instalaciones mexicanas en la Comarca Lagunera.

 

El último anuncio oficial ha sido posiblemente el más esperado por todos y no podría ser de otra manera, es el de Jony Rodríguez, vuelve por tercera vez al equipo de sus sueños al Real Sporting.

Llega cedido de la Lazio para toda esta temporada que viene.

Los otros dos nuevos fichajes están todavía por hacerse oficiales. El Cali Izquierdoz ya se encuentra junto a sus compañeros pero todavía no hay anuncio oficial, lo que si se sabe es que llega cedido de Boca Juniors hasta el 1 de Enero y después firmará por dos años por el conjunto asturiano.

Y la bomba final es la de Cote Roces, la que nadie se esperaba, ayer el periodista Rodrigo Fáez publicó un twitt en el que decía: que bonitas son las vueltas a casa, como la de Luís Suárez al Nacional, pues bien la mujer de Cote, mencionó a este mismo a modo de respuesta.

Esto podría ser un twitt sin más, pero no lo es, horas después de este twitt el C.A Osasuna jugaba un partido amistoso contra la Real Sociedad, y dejaron fuera a Cote.

Medios navarros y asturianos dan por echa la incorporación de Cote al Sporting y se habla de que ha perdonado el año que le qued36aba en el Osasuna por venir a su casa. 10 años después de su marcha a la Roma, vuelve a su casa, vuelve a Mareo, vuelve a El Molinón.

Footer
Artículo anteriorCote, a falta de oficialidad para ser del Sporting
Artículo siguienteOFICIAL: Borja Sainz deja el Alavés
Ricardo Suárez Bedia
Sporting como filosofía de vida

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí