El conjunto vasco y el castellano se verán las caras este miércoles en el estadio Municipal de Gobela a las 21:00. Los dos equipos buscarán acceder a la siguiente fase y seguir con la esperanza de poder luchar por el trofeo de la Copa del Rey. Del Cerro Grande será el árbitro principal de este emocionante encuentro.

Arenas de Getxo, Olaizola intentará dar la gran sorpresa

El conjunto vasco viene de haber ganado por la mínima al Beasain en los últimos minutos del encuentro y haber perdido ante el Logroñés B por paliza. El Arenas de Getxo se encuentra en el cuarto puesto de la Segunda Federación, el equipo se encuentra a 1 punto de salirse del play-off y a 9 puntos del ascenso directo. Los jugadores del Arenas intentarán dar la sorpresa ante el Real Valladolid y así poder pasar a la próxima fase.

Arenas de Getxo celebrando la victoria. Fuente: Arenas Twitter

Real Valladolid, ¿Podría caer tan bajo el conjunto de Pacheta?

El Real Valladolid viene de haber perdido ante el Crystal Palace y empatar ante el Clermont. El conjunto pucelano no está muy fino de cara al gol, en los últimos amistosos no llegaron a meter más de cinco goles. El Valladolid se encuentra en la posición 12 de la liga Santander con 17 puntos. El conjunto de Pacheta ha recuperado a sus dos jugadores mundialistas,  El Yamiq y Gonzalo Plata. El equipo castellano intentará dar lo mejor de sí mismo y ganar al Arenas de Getxo.

Pelea de balón de Roque Mesa. Fuente: Real Valladolid Twitter

El Yamiq, el muro del Real Valladolid

El jugador marroquí ha sido semifinalista del mundial de Catar con su selección, Marruecos. El central ha sido uno de los futbolistas marroquíes más aclamados, el jugador del Valladolid ha jugado alrededor de unos 250-300 minutos con la selección en este mundial. En el partido de Marruecos-Francia el central dio al palo haciendo una chilena desde el borde del área. Ha jugado muy bien tanto en defensa como en ataque, fijando a grandes jugadores y subiendo el balón de un lado a otro.

El Yamiq celebrando la victoria. Fuente: Getty Images

Unai García, el killer del Arenas de Getxo

El atacante del conjunto vasco es actualmente el máximo goleador con cuatro goles y una asistencia. Unai intentará anotar algún gol para poder pasar a la próxima fase y así dar la sorpresa ante un equipo grande como es el Valladolid. El atacante jugó en la Real Sociedad C durante dos años consecutivos y después se marchó al Gernika. El delantero contará con una gran afición que le apoyará en todo momento, ya que las entradas para este encuentro se han agotado. El jugador está cedido al Arenas  y su posesión la tiene la Real Sociedad C.

Los jugadores del Arenas de Getxo celebrando un gol. Fuente: Diario de Navarra.

Posibles Onces

Valladolid: Sergio Asenjo, Lucas Rosa, Ivan Fresneda, Zou Feddal, Joaquín Fernández, Roque Mesa, Monchu Rodríguez, Michael Malsa, Ivan Sánchez, Sergio León, Juanjo Narváez.

Arenas de Getxo: Joritz Landeta, Paul Álvarez, Markel Bravo, Iñigo Gomeza, Gaizka Argente, Arzuaga, Mariel Goñi, Mikel Escobar, Jon Elorza, Unai García y Jurgi Oteo.

 

Alvaro De Francisco 

 

 

Footer
Artículo anteriorUD Logroñés – Albacete BP: Choque de dinámicas en Las Gaunas
Artículo siguienteCD Coria-Real Sociedad: se acabó el Mundial, vuelve la Copa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí