El Almería vuelve a decepcionar para delirio de las gradas del Espiñezo que ven como su equipo (que hace menos de diez años estaba en regional) elimina a un primera.

Primera Parte

En los primeros minutos el Almería se empezó a acercar teniendo varias ocasiones en una misma jugada pero después de una mala salida de balón Anton adelantaba al Arenteiro. El Arenteiro tenía un control de balón increíble sin dar opción alguna al Almería. El Almería poco a poco se fue acercando al área local pero sin resultado. 

Antes del encuentro los jugadores del Almería le hicieron un pasillo a los jugadores del Arenteiro por su reciente victoria de la copa federación
Fuente: Twitter

Mientras la lluvia se intensificó el partido se ablandaba con apenas ninguna ocasión para ninguno de los dos conjuntos, esos minutos de ninguna ocasión se acabaran ya que ahora el Almería empezaría a lanzar centros eso sí sin ningún resultado, el Arenteiro minutos después volvió a tomar el control del juego incluso pidiendo un penalti por un supuesto agarrón, y apunto estuvo Pibe de anotar el 2-0 de cabeza pero el remate terminó en el poste, en los últimos minutos de la primera parte los jugadores del Arenteiro volvieron a pedir penalti.

Jugadores del Arenteiro celebraNdo
Fuente: TVG 2

Segunda Parte

Tras una buena jugada individual Pibe disparaba desde fuera del área obligando a Fouli a emplearse a fondo para parar el balón y en la siguiente jugada se les anularon un gol, Fouli volvió a aparecer para salvar a un Almería que se estaba cayendo a trozos en el campo, Guedes recién salido estuvo cerca de anotar pero terminó rematando a Diego García recibiendo así la tarjeta amarilla, a punto estuvo Ramazani de anotar el mejor gol de la temporada yéndose de hasta seis jugadores rivales pero el remate se fue al poste.

Recibimiento al Arenteiro
Fuente: Twitter

El Almería se empezó a volcar a por el gol pero Diego García era un muro, cerca estuvo el Almería de anotar el empate tras un cabezazo de Sousa que se iría alto, los jugadores del Arenteiro estaban agotados y simplemente buscaban contras, el césped estaba en un estado terrible y eso impidió al Arenteiro anotar el segundo ya que cuando solo tenía que pasar al portero el balón se paró en un charco, y el estadio se cayó cuando a la salida de un córner el Arenteiro anotaba el 2-0 dejando al Almería en una situación bastante difícil ya que tendría que meter mínimo dos goles en diez minutos, el Almería se lanzaba a por el gol sin éxito y el tiempo se les agotaba para terminar el encuentro El Bilal sería expulsado tras una entrada un tanto polémica a Bueso.

Fiesta en Carballiño ya que su equipo de Segunda Federación se clasifica a la siguiente ronda de la Copa del Rey y mantiene su invicto  tras derrotar a un Almería que pese a la buena racha lo de jugar fuera de casa no es lo suyo.

 

Ficha Técnica 

Arenteiro 

Diego García, German, Vitra, Bueso, José Carlos, Curro, Alex, Pibe, Markitos, Manin y Antón

Almería

Fuoli, Chumi, Kaiky, Arnau, Centelles, Costa, Inigo, Portillo, Ramazani, Lazaro y Sousa

Próximos partidos:

El Arenteiro recibirá en casa al Compostela mientras que el Almería no a confirmado ningún amistoso a si que por ahora estarían mas de un mes sin jugar.

Footer
Artículo anteriorResultados de la primera ronda de Copa del Rey
Artículo siguienteGündogan, objetivo del Barça en invierno

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí