El Ahmad bin Ali Stadium recibirá los 8vos de final de la Copa del Mundo, donde Argentina se disputará el pase a 4tos contra la selección de Australia, este sábado 3 de Diciembre a las 21:00 hs (Esp) y 16:00 hs (Arg).

Ahmad Bin Ali Stadium, lugar donde se disputará el Argentina vs Australia. Fuente: BDP

Situación de ambos Equipos

Argentina viene de una gran victoria ante el combinado polaco, donde pudo vencerlo por 2 goles a 0, terminando como 1ero del grupo C. Demostrando, ahora sí, serio compromiso para ser candidatos a ganar el título (anulo mufa). Scaloni prevé unas variantes en el equipo que le ganó a Polonia, dejando fuera de los 11 principales a Di María, debido a la acumulación de partidos y una molestia en un cuádriceps, su lugar podría ser ocupado por Alejandro ‘El Papu’ Gómez o Ángel Correa.

Por su parte, Australia, dirigida por Graham Arnold vienen de ganare por 1-0 a Dinamarca con un golazo de Mathew Leckie. Con este resultado clasificaron en segundo lugar, dando una gran impresión en la primera parte de esta copa del Mundo en Catar, y el Director Técnico se mostró con mucha confianza: cree que le ganará a la Argentina.

Últimos enfrentamiento de Ambos

La selección de Argentina enfrentó un total de 7 veces a Australia, siendo ganadora en 5 ocasiones, empatando y perdiendo en 1 oportunidad. Su ultimo enfrentamiento fue en 2007, un amistoso, el cual venció Argentina por 1-0, con gol de Martín Demichelis.

Ultimo cruce de Argentina contra Australia. Fuente: Fox Sports

Jugadores a Destacar

En Argentina no se puede destacar a otro que no sea Lionel Andrés Messi. El astro argentino es el motor del equipo, siendo muy importante en el juego ante México, y demostrando un gran juego contra Polonia.

Lionel Messi, jugador destacado de Argentina. Fuente: Los Ángeles Times

Por parte de Australia, el jugador destacado es su portero, Mathew Ryan. Siendo muy importante en los duelos ante Túnez y Dinamarca, es uno de los jugadores que mas sobresalen a la hora de defender sus colores, teniendo un promedio de 3 atajadas por partido (número bastante bueno).

Mathew Ryan, jugador destacado de Australia. Fuente: Fox Sports

Posibles Formaciones

ARGENTINA: (4-3-3) E. ‘Dibu’ Martínez (P); Nahuel Molina, Cristian Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Alejandro Papu Gómez o Ángel Correa, Lionel Messi y Julián Álvarez. Dt: Lionel Scaloni.

AUSTRALIA: (4-4-1-1) Matthew Ryan (P); Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowies, Aziz Behich; Aaron Mooy, Jackson Irvine, Mathew Leckie, Craig Goodwin; Riley McGreey; Mitchell Duke. Dt: Graham Arnold.

Footer
Artículo anteriorPaíses Bajos – EE.UU: Empieza «el sueño americano»
Artículo siguienteEl mejor once actual de Navarra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí