Los de Arteta se gustan ante un Lens que en ningún momento dio impresión de crear peligro. Con esta victoria el Arsenal se clasifica como primero de grupo y llegará a la última jornada con los deberes hechos.

Primera parte

En los primeros compases del encuentro, el Arsenal lograba tener el balón con algún acercamiento tímido que salió de las botas de Havertz.

En el minuto 12 con algo de suspense por la intervención del VAR, Havertz anotaba el 1-0. A partir de ahí empezó el show inglés en menos de 10 minutos, Gabriel Jesús, Saka y Martinelli eran los encargados de poner el 4-0 solo en la primera parte.

El Lens reclamó un penalti por mano de Havertz que no se pitó tras ser revisado. Y Medina a punto estaba de maquillar el marcador tras mandar el palo al larguero.

Antes del descanso llegaba la manita de la mano de Odegaard.

Havertz celebrando su gol. Fuente: Arsenal. Via: X

Segunda parte

Segunda parte con poco que destacar, los de Arteta bajaron el ritmo y el Lens no fue capaz de poner en apuros a Raya.

En el minuto 87 una mano de Khusanov dentro del área, hacia que Jorginho pusiera el definitivo 6-0.

Jorginho lanzando su penalti. Fuente: SKY Sports

Ficha técnica

XI Arsenal: Raya (p); Tomiyasu (White 46′), Saliba, Gabriel, Zinchenko (Kiwior 46′); Odegaard, Rice (Jorginho 75′), Havertz; Saka (Nelson 66′), Martinelli y Gabriel Jesús (Nketiah 82′).

Amonestaciones: 

XI Lens: Samba (p); Frankowski, Gradit (Khusanov 62′), Danso, Medina (Medina 46′), Haidara; Mendy (Costa 76′), Abdul Samed (El Aynaoui 46′); Fulgini, Sotoca (Thomasson 46′) y Wahl.

Amonestaciones: Mendy (amarilla 41′), Khusanov (amarilla 63′), Haidara (amarilla 64′).

Árbitro: Artur Soares Dias.

VAR: Tiago Martins.

Estadio: Emirates Stadium.

Próximos partidos

El Arsenal el próximo fin de semana recibe a los Wolves en el Emirates para seguir siendo líder y en la última jornada de la fase de grupos de la Champions viajará hasta los Paises Bajos para enfrentarse al PSV.

El Lens en el siguiente fin de semana recibirá a un Lyon en horas bajas y en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League recibirá al Sevilla.

Footer
Artículo anteriorR.C.D. Mallorca 1-1 Cádiz C.F. : Tablas en un intenso partido
Artículo siguienteUnai Ropero destaca en el Miniglorias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí