El Athletic Club y el Rayo Vallecano se medirán las caras este 2 de diciembre a las 16:15 horas en el Nuevo San Mamés

Athletic Club

El conjunto dirigido por Ernesto Valverde se encuentra en una muy buena dinámica donde se sitúa en la quinta posición de la liga tras haber empatado 1-1 frente al Girona en Montilivi, con goles de Tsygankov por parte del Girona e Iñaki Williams por parte del Athletic..

Partido entretenido con la novedad de la renovación del pequeño de los Williams. Nico, tras ser tentado por varios clubes de Europa, ha decidido renovar por 3 años más, habrá Nico hasta 2027.

Nico Williams 2027. Fuente: Twitter Athletic Club

Rayo Vallecano

Por otra parte se encuentra el Rayo, que tras empezar de una muy buena manera la liga ha estado perdiendo forma y ha bajado a mitad de la tabla, a pesar de no estar en un gran momento, ha conseguido que el FC Barcelona diera gracias por sacar un punto del estadio de Vallecas, donde el encuentro terminó por 1-1, con los goles de Unai López para el Rayo y Florian Lejeune en propia puerta para el Barça.

Partido importante para ambos equipos.

Por un lado el conjunto local se puede separar de la media tabla si consigue dejar los 3 puntos en casa y por el otro lado el equipo madrileño podría volver a engancharse a esos puestos europeos que tanto ansían.

Celebración Rayo Vallecano tras anotar un gol.
Footer
Artículo anteriorLevante UD – Real Valladolid: choque de realidades en el Ciutat de València
Artículo siguienteReal Madrid-Granada CF: objetivo fijado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí