Atlético Saguntino y Rayo Vallecano miden sus fuerzas hoy a las 19:00 horas en el Nou Camp de Morvedre en la segunda ronda de la Copa del Rey. Guillermo Cuadra Fernández será el colegiado del encuentro.

La fina línea entre soñar y no caer en el abismo

Situados en la décima posición del Grupo 3 de Segunda Federación, el Atlético Saguntino afronta la cita más importante de sus 100 años de historia. El municipio de Sagunto quiere seguir soñando con realizar una gesta de las que quedan enmarcadas en la historia de la Copa del Rey. Tras superar a la SD Amorebieta en la ronda anterior, el destino le ha puesto en su camino a todo un equipo de Primera División. Desde el club valenciano se aferran a su ilusión y ambición para tratar de conseguir un billete con destino a la siguiente ronda.

Imagen del encuentro del Atlético Saguntino ante la SD Amorebieta Fuente: @AtcoSaguntino

Octavos en La Liga Santander, el Rayo Vallecano regresa a una competición oficial más de un mes después. Liderados por un fútbol gustoso de Andoni Iraola, el conjunto madrileño quiere igualar, como mínimo, su registro de la pasada campaña en este torneo (alcanzaron las semifinales). Para ello, y tras superar al CFJ Mollerussa en la primera ronda, deben superar a un Atlético Saguntino que no va a vender barata su piel. Desde Vallecas son conscientes que no será un rival sencillo, por lo que minimizar riesgos puede ser una de las claves para buscar un hueco en la próxima ronda.

Bebé anoto un gol de libre directo ante el CFJ Mollerussa Fuente: @RayoVallecano

Jugadores a destacar

Por parte del combinado local destacamos para esta cita a Juanma Acevedo, autor del gol que dio al club la clasificación a esta ronda, y a Héctor Rodas, jugador con mayor recorrido en la élite que disputó alguna campaña en Primera División de la mano del Levante UD. Por el bando visitante los destacados para este encuentro son Isi Palazón, una zurda dotada con magia, y Fran García, un lateral de mucho recorrido al que hay que vigilar cuando se incorpora en ataque, pero que en defensa siempre acude al rescate.

Fran García exhausto celebrando una victoria esta temporada Fuente: @Frangarcia_11

Posibles alineaciones

Atlético Saguntino (4-3-3): Marcos Lavín; Roan Riera, Héctor Rodas, Carlos David, Kike Torrent;  Ximo Forner, Sana N’diaye, Juanma Acevedo; Ferrán Giner, César Díaz, Nacho Ramón.

Rayo Vallecano (4-2-3-1): Diego López; Balliu, Lejeune, Catena, Fran García; Óscar Valentín, Santi Comesaña; Isi Palazón, Óscar Trejo, Álvaro García; Camello.

 

Miguel Ángel García García

Footer
Artículo anteriorCD Coria-Real Sociedad: se acabó el Mundial, vuelve la Copa
Artículo siguienteJ. Torremolinos – Sevilla FC: Vuelta a la realidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí