Triunfo cómodo del Bayern que sin sufrir ante el Freiburg logró vencer 3-0 en casa. Sané y Coman por partida doble marcaron los goles en un mal partido del equipo de Streich y un buen partido coral de los de Tuchel. El Bayern vuelve a ser segundo. 

Primera parte

Arrancó el encuentro en Múnich con un ritmo de encuentro alto. El Bayern empezó apretando arriba a su rival. La primera fue para los visitantes sin embargo. En una contra, Sallai abrió el juego para Doan quién filtró para Höler. El alemán disparó y se fue muy arriba. El primer chute de peligro del Bayern fue en una jugada iniciada por Kane quién se la dió a Sané, que condujo y disparó. Su balón tocó en la pierna de un defensa. El rechace fue aprovechado por Davies para pegarle con la zurda. Su balón se marchó fuera.

Coman por la banda izquierda encaró a su par y puso un centro que no fue muy bueno pero ante la mala colocación de Atubolu, el balón se fue para dentro suponiendo el 1-0. Kane tuvo dos disparos para poner el segundo en el marcador. Ambos se fueron muy cerca de la meta de Atubolu. Leroy Sané en una jugada individual superó a varios defensores, abrió el balón a la derecha a Kane y el inglés aprovechó que el alemán entraba al área para poner el balón al segundo palo para que Sané rematara a placer. Era el 2-0 a los 25 minutos de partido.

El encuentro se empezó a enfriar aunque eran los de Tuchel los que seguían generando algo de peligro. Leroy Sané con un caño a su par se plantó en el área y disparó con la zurda anotando un golazo por la escuadra. Sin embargo, el tanto no subió al marcador ya que estaba en fuera de juego al inicio de la jugada. Poco más tarde acabó la primera mitad. Un buen Bayern estaba ganando cómodamente y sin apretar a un desdibujado Freiburg.

Leroy Sané, el mejor jugador del encuentro en la primera mitad. Fuente: FC Bayern

Segunda parte

Arrancó el segundo tiempo en el Allianz Arena con un guion similar al del final de la segunda. Los bávaros seguían dominando el encuentro y el cuadro dirigido por Streich buscaba asomarse al área de Ulreich a través de las contras. «Die Geier» estaban muy cerrados atrás y eso provocaba que no hubieran ocasiones de peligro. Davies y Mazraoui eran los que más lo intentaban.

Lo más destacado en la segunda mitad fue un tanto de Mathys Tel que fue anulado. Coman entró solo por la banda izquierda y cedió el balón al francés para que marcara el tercero. Sin embargo recibió el balón en posición adelantada. El Bayern era dueño y señor del encuentro y además de tenerlo controlado iban a por más. Goretzka desde la frontal estuvo cerca de marcar. Un zurdazo desde fuera impactó de forma violenta en el palo.

El tercer gol llegó de la mano de Coman. Laimer le puso un balón dentro del área al francés quién disparó con la fortuna de que un balón tocó en un defensor y engañó a Atubolu. Sildillia marcó de cabeza recortando diferencias aunque estuviera en posición adelantada. El encuentro a falta de cinco minutos ya estaba roto. Poco pudieron hacer los de Streich y así acabó el encuentro

Kingsley Coman tras anotar el 3-0. Fuente: FC Bayern

Ficha técnica 

XI del Bayern München (4-2-3-1): Ulreich; Davies, Kim Min-jae, Upamecano (Laimer 77′), Mazraoui; Goretzka, Kimmich (Krätzig 88′); Coman (Choupo-Moting 88′), Müller (Musiala 72′), Sané; Kane (Tel 72′)

Amonestaciones: Mazraoui (17′)

Entrenador: Thomas Tuchel

XI del SC Freiburg (3-4-3): Atubolu; Gulde, Lienhart, Sildillia; Kübler, Eggestein (Rudlin 84′), Röhl (Philipp 45′), Sallai (Breunig 84′); Grifo, Doan (Weisshaupt 68′), Höler (Adamu 68′).

Amonestaciones: Sin amonestaciones

Entrenador: Christian Streich

Próximos encuentros

Tras este encuentro y tras el parón internacional, el Bayern visitará el estadio del Mainz el próximo 21 de octubre a las 18:30 en la octava jornada de competición. El conjunto de la Selva Negra en su próximo encuentro recibirá en casa al Bochum el próximo 21 de octubre a las 15:30.

Biel Sevilla Serrano
Footer
Artículo anteriorArsenal 1-0 Manchester City: Un solitario gol de Gabriel Martinelli deja los 3 puntos en el Emirates Stadium
Artículo siguienteAlavés 1-1 Betis: Empate en un partido con mucho pique
Biel Sevilla Serrano
Muy amante del fútbol y del deporte en general. Redacto aquí sobre el Bayern, club del que soy aficionado, y sobre ligas internacionales, en especial Premier y el fútbol alemán. Estoy en Instagram como @adn.bayern1900

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí