Una buena primera parte del Brentford mata al Manchester United que no sabe como entrar en el partido tras haber recibido 4 goles. Los Red Devils no consiguen entrar en sintonía de victoria y de momento, lleva dos derrotas en dos partidos. 

Primera parte 

Comienza el partido. Rashford había metido un buen balón para Cristiano Ronaldo pero el delantero portugués se ha caído al sentir el más mínimo contacto. Sancho ha cogido un balón por la banda derecha, ha metido un latigazo pero David Raya ha parado el balón con seguridad. En el minuto 9, los Red Devils habían sacado de banda en su propio campo pero las abejas han estado atentas para presionar a los jugadores del Manchester United y Da Silva ha tirado con la pierna derecha tras una asistencia de Jensen y De Gea no ha estado acertado en coger el balón y se le ha escapado. El Manchester United tras recibir el gol ha salido para sorprender al Brentford pero se le ha ido el balón hacia arriba a Sancho.

Tras el gol, el Brentford sigue teniendo bastante el balón y con ello otra oportunidad para meter el segundo gol. Maguire recibe una tarjeta amarilla tras hacer una falta bastante peligrosa a favor del Brentford. Tras tirar Jensen la falta arriba, presiona mucho al Manchester United en la salida de balón, le roba el balón a Eriksen y engaña a De Gea en el golpeo. Después del segundo gol del Brentford, el Manchester United ha tenía más la posesión. Hickey provoca una falta peligrosa a favor de su equipo al borde del área. El Manchester United se está desesperando al no llegar a la puerta contraria. Mbeumo saca un córner bastante bombeado, Toney centra de nuevo el balón al área y Mee remata el balón hacia la red de la portería.

Mee celebrando el tercer gol del Brentford. Fuente: GettyImages

Una jugada de los Red Devils en ataque  acaba en el cuarto gol del Brentford. Un balón despejado de la defensa de las abejas ha sido una pase perfecto para Toney, el delantero le ha dado un balón en profundidad a Da Silva y este ha definido de categoría. Rahsford sufrió un choque bastante fuerte tras la salida de David Raya. Los Red Devils siguen desesperados sin llegar todavía a la puerta rival con claridad. El Manchester United sigue intentándolo tras un tiro fallido de Bruno Fernandes. Dan 4 minutos de descuento.

Mbeumo chutando para marcar el cuarto gol. Fuente: GettyImages

Segunda parte

Se reanuda el partido en el Brentford Community Stadium. Ten Hag realiza tres cambios para ver si puede hacer algo en este partido. La segunda parte empieza como ha acabado la primera, con total dominio en el juego del Brentford. Las abejas vuelven a tener otra oportunidad para agrandar más el marcador tras un tiro con la diestra de Hickey despejado por De Gea. Cristiano Ronaldo remata de cabeza un centro de Bruno Fernandes, pero se ha ido fuera. Cristiano Ronaldo ha remata otro balón de cabeza de un centro de Dalot pero se ha vuelto a ir fuera. El equipo que estaba teniendo oportunidades más claras en esta segunda parte es el equipo local que lleva tres córners.

Janelt entra en el campo para garantizar la victoria. Las abejas se defienden con todo para que los Red Devils no lleguen a su puerta. Eriksen remata con la cabeza un centro con la diestra de Rashford pero la paró tranquilamente David Raya. Es la primera ocasión entre los tres palos del Manchester United en la segunda parte. El equipo de Old Trafford estaba teniendo más la pelota en esta segunda parte pero sin presión del Brentford. Vuelve a tener una oportunidad el Brentford pero la paró De Gea. Otro amonestado para los Red Devils, está vez ha sido Mctominay. Sigue teniendo oportunidades el Brentford aunque las repele la defensa de los Red Devils. Dan otra vez 4 minutos de descuento. El Brentford se defiende con la posesión. Termina el partido en el Brentford Community Stadium.

Está siendo un mal arranque en la Premier de los Red Devils. En cambio, para el Brentford está siendo todo lo contrario.

Ficha técnica

Brentford: David Raya; Hickey(Bech 79′), Jansson, Mee, Henry; Roerslev, Norgaard(Onyeka 79′), Jensen(Baptiste 73′); Mbeumo(Wissa 73′), Toney, Da Silva(Janelt 61′).

Manchester United: De Gea; Dalot, Maguire, Martínez(Varane 48′), Shaw(Malacia 45′); Fred(Mctominay 45′), Eriksen(Van de Beek 87′), Bruno Fernandes; Sancho(Elanga 59′), Rashford, Cristiano Ronaldo.

Amonestaciones Manchester United: Maguire(amarilla 15′), Mctominay(amarilla 81′), Rashford(amarilla 88′), Bruno Fernandes(amarilla 93′).

Árbitro: Stuart Attwell

Estadio: Brentford Community Stadium

Próximos partidos

En la próxima jornada, el Brentford jugará contra Fulham en el Craven Cottage el sábado 20 de agosto a las 16:00 horas(hora española), en cambio el Manchester United jugará el próximo lunes 22 de agosto a las 21:00 horas(hora española) contra el Liverpool en Old Trafford.

 

Footer
Artículo anteriorOFICIAL: El Granada y el Gil Vicente FC llegan a un acuerdo por Adrián Marín
Artículo siguienteSampdoria 0-2 Atalanta: ´La Dea´ gana en su debut
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí