Brentford y Arsenal se ven las caras el sábado 25 de noviembre , en casa de «the bees». Un Arsenal que buscará seguir luchando por el liderato y el Brentford buscará seguir ampliando su ventaja respecto al descenso

Brentford

Los de Thomas Frank vienen de perder en Anfield antes del parón. En sus últimos 5 partidos han sumado 3 victorias, lo que hace que se posicionen undécimos con un amplio colchón sobre el descenso.

Esta semana ha surgido el rumor de que «the bees» irían detrás de uno de los jugadores revelación de LaLiga: Bryan Zaragoza. El jugador que actualmente juega en el Granada tiene un clausula de 14 millones (baja para el nivel que está mostrando).

También destacar que el Arsenal está decidido de comprar permanentemente a Raya a final de temporada.

Pequeño partido de padel que jugaron esta semana algunos miembros del Brentford. Fuente: Brentford. Vía: X.

Arsenal

Los de Arteta vienen haciendo un mes de noviembre donde no encuentra regularidad. Em 4 partidos suma 2 victorias y 2 derrotas. A pesar de ello se encuentra tercero empatado a puntos con el Liverpool y a 1 punto del Manchester City.

Para este partido el club «gunner» recupera efectivos en la delantera. Además esta semana ha salido el rumor de que van tras los pasos de Vlahovic.

Partido especial para el técnico español que suma 200 partidos donde ha cosechado 115 victorias.

Arteta en entrenamiento del Jueves. Fuente: Arsenal. Vía: X

Enfrentamiento histórico

Estos dos equipos se han enfrentado 16 veces. Con 6 victorias para el Brentford, 4 empates y 6 victorias para los de Londres.

La última vez que se enfrentaron fue a principio de temporada, en octavos de Carabao Cup, donde venció el Arsenal 0-1.

Jugadores a destacar

Por parte de los de la ciudad de Brentford destacar al central Pinnock, clave para este equipo. A Janelt y Jensen en el medio del campo y arriba atentos a Mbeumo y a Maupay.

Por parte de los londinenses no habrá nada que nadie no sepa, jugadores como Rice, Havertz, Saka o Martinelli siempre marcan diferencias.

Posibles onces

XI Brentford: Mark Flekken (p); Ajer, Ethan Pinnock, Ben Mee, Nathan Collins, Roerslev; Christian Norgaard, Vitaly Janelt, Mathias Jensen; Yoane Wissa, Bryan Mbeumo.

XI Arsenal: Ramsdale (p); Tomiyasu, Gabriel Malgalhaes, Saliba, Zinchenko; Jorginho, Havertz, Rice; Saka, Trossard, Martinelli.

Footer
Artículo anteriorBurgos – FC Andorra: En busca de la victoria
Artículo siguienteEibar – Levante: Choque clave para entrar en play offs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí