Sergi Canós empieza a escuchar ofertas de otros equipos mientras Lim no da el OK a la operación Amallah-André

El mercado se complica para los valencianos

En las últimas horas el mercado del Valencia se ha complicado. Por una parte, está la llegada de Sergi Canós procedente del Brentford. Por la otra, está el intercambio de Selim Amallah y Marcos André entre Real Valladolid y Valencia. Y ambas operaciones tienen un denominador común: Peter Lim. El máximo accionista del Valencia CF bloquea cualquier operación de fichaje activa mientras no hayan salidas de jugadores.

Sergi Canós en uno de sus partidos con el Brentford. Fuente: transfermarkt.es

Sergi Canós se ha cansado de esperar

Desde hace varias semanas se lleva negociando la llegada del futbolista de Nules a la capital del Turia desde el Brentford, que milita actualmente en la Premier League inglesa. El club británico quiere recibir dinero fruto de la operación, una postura que dista con la del Valencia, el cual quería traer al extremo a coste cero. El futbolista estaba dispuesto a poner dinero de su bolsillo, algo insólito, para poder cerrar la operación y poder jugar finalmente en Mestalla. En palabras del propio Canós, se moría por poder jugar en el Valencia.

Pero la operación sigue estancada en punto muerto y no parece ir ni atrás ni adelante. Todo esto se debe a que Peter Lim aún no ha dado el visto bueno a esta operación, y no lo dará hasta que hayan salidas. Esto ha llevado al de Nules a escuchar ofertas de otros clubes.

El trueque Amallah-Marcos André se ha roto

Al igual que en la operación de Sergi Canós, Peter Lim también ha congelado el intercambio que se iba a producir con el Real Valladolid que involucraba a Selim Amallah y Marcos André, operación que llevaba ya 2 semanas en negociaciones. En cambio, quiere traspasar al futbolista brasileño, no cederlo. Y este bloqueo que mantiene el máximo accionista del Valencia CF ha hecho que los pucelanos hayan roto las negociaciones, pues ligaban la operación de Amallah a la de Marcos André.

Marcos André celebra un gol. Fuente: VCF

Peter Lim quiere salidas

La realidad es que para que el Valencia pueda fichar a más jugadores, primero deben haber ventas, como la del propio Marcos André, o de otros jugadores con los que el Pipo no cuenta, como por ejemplo Samu Castillejo y Uros Racic. Principalmente, la salida del futbolista malagueño es la que podría estar bloqueando el cierre de nuevos fichajes, quien recientemente ha rechazado una oferta del Espanyol para jugar en Segunda División. A 4 días del estreno liguero del conjunto che, la situación de la plantilla no es sencilla.

Footer
Artículo anteriorUD Almería-Rayo Vallecano: El Power House abre el telón de LaLiga EA Sports 23/24
Artículo siguienteOFICIAL: Mikel Marmol nuevo jugador de Las Palmas
José Manuel Martínez Jalvo
Soy José Manuel Martínez y estudio periodismo ya que desde bien joven me enamoré de la profesión y sobretodo el ámbito deportivo, así que he decidido empezar a escribir sobre el mundo del fútbol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí