Butarque recibe al Albacete Balompié en la tercera jornada de LaLiga Hypermotion, manchegos y pepineros buscan los tres puntos 

CD Leganés

Los locales buscan su segunda victoria tras ganar en la anterior jornada al Alcorcón por una cómoda ventaja (0-2). El debut de los pepineros en su estadio culminó con derrota ante un gran Andorra.

Los locales han realizado varios fichajes interesantes en el mercado veraniego, los cuáles servirán para intentar evitar el bajón del cuadro pepinero en la primera vuelta de la temporada pasada. Dos victorias en tres encuentros supondría un buen inicio liguero, para ello tendrán que vencer a un Albacete valiente y efectivo en ataque, pero con problemas en defensa.

Albacete Balompié

El Alba arranca en LaLiga Hypermotion con dos os empates ante Espanyol y Amorebieta. Los dos encuentros, disputados en el Carlos Belmonte, fueron dos auténticos partidos de locura total, gracias en parte a las carencias defensivas de los manchegos (sobre todo en el segundo encuentro) y a su gran efectividad en ataque, la cuál compensa los problemas que pueda tener atrás el equipo de Rubén Albés.

Se esperan cambios para paliar esos problemas defensivos, como por ejemplo el lateral izquierdo, que parece que será ocupado por un viejo conocido de Butarque, Jonathan Silva. El lateral argentino llegó procedente del Getafe en calidad de cedido, el jugador busca recuperar el gran nivel que precisamente, mostró como jugador del CD Leganés, tanto en Segunda como en Primera División.

Además, en el día de ayer, el Albacete oficializó otro refuerzo, pero esta vez en ataque, Dani Escriche. El ex jugador de la SD Huesca podría estar disponible para jugar en Butarque.

Encuentros anteriores

Los dos partidos de la temporada pasada entre pepineros y manchegos se saldaron con ambas victorias del Albacete Balompié. En Butarque, en la primera vuelta, un eléctrico Jonathan Dubasin remontó en cosa de dos minutos el tanto inicial de Fede Vico desde los once metros.

En la  segunda vuelta, en el Carlos Belmonte, fue otra vez Jonathan Dubasin el autor del gol de la victoria. El actual jugador del Basilea fue el verdugo del cuadro pepinero en la pasada campaña.

Dubasin celebra un gol. Fuente: Albacete BP

Jugadores destacados

Dani Raba fue clave en la victoria del Lega frente al Alcorcón. El banda, ex del Villarreal, marcó en segundo tanto de los suyos en una gran jugada del equipo pepinero. Sin duda alguna, será un jugador importante en el club madrileño durante la presente temporada.

Manu Fuster, por parte del Albacete, volvió a citarse con el gol en la pasada jornada contra el Amorebieta. Tras fallar dos penaltis en la primera jornada, el de Manises marcó el 1-2 al filo del descanso, un gol psicológico que llevó al Albacete en volandas a por el empate, que consiguió Alberto Quiles nada más empezar la segunda mitad.

Djetei junto a Manu Fuster. Fuente: LaLiga

Posibles onces 

XI del CD Leganés: Dani Giménez; Franquesa, Sergio González, Arrambarri, Nyom; Perea, Undabarrena; Cissé, Dani Raba, Miramón; Diego García.

Entrenador: Borja Jiménez

XI del Albacete Balompié: Bernabé; Jonathan Silva, Glauder, Djetei, Álvaro Rodríguez; Olaetxea, Riki, Agus Medina; Manu Fuster, Escriche y Alberto Quiles.

Entrenador: Rubén Albés

Footer
Artículo anteriorRacing de Ferrol-Sporting: Los «Diablos verdes» quieren seguir sorprendiendo
Artículo siguienteAthletic-Betis: Una alegría a San Mamés
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí