El Sevilla F.C. llega al encuentro frente al Quintanar De La Orden en una situación muy frágil. Tras el empate in extremis frente al Cádiz y la derrota en Champions frente al Arsenal que les complica el pase a la siguiente ronda, visita el Alfonso Viller García con la necesidad de no fallar en Copa.

Primera Parte

Comenzaba el partido con un claro dominio sevillista, cómo suele ser normal en este tipo de partidos, el equipo de categoría superior intenta imponer su juego lo antes posible y así lo hizo el Sevilla, creando ocasiones desde el principio del encuentro. Debido a la insistencia llegaría el primer tanto de los hispalenses en el minuto 21, tras una prolongación de cabeza de Oliver Torres, Rafa Mir adelantaría al Sevilla.

Sin embargo, la reacción no tardaría en llegar, tras el saque de centro el Quintanar tendría 2 oportunidades consecutivas que estuvieron a punto de volver a igualar el marcador.

Antes de finalizar la primera mitad del partido llegaría el segundo gol del Sevilla. Tras una carrera de Fernando, recibe Lamela que se resbala y le cae a En-Nesyri y en el 40′ finaliza con el interior y sube el segundo tanto al luminoso.

Unos minutos después del gol finalizaría la primera parte sin que ocurriese nada más.

En-Nesyri celebrando el segundo tanto del Sevilla frente al CD Quintanar. Fuente: Twitter Sevilla F.C.

Segunda Parte

La segunda mitad sería una calcomanía de la primera en términos de posesión pero con un juego mucho más pausado que en la primera parte.

En el minuto 61 llegarían los primeros cambios en el Quintanar, buscando reudcir distancias, mientras que en el minuto 63 comenzarían las rotaciones de Diego Alonso, introduciría los primeros tres cambios para dar descanso a los jugadores que más minutos tienen normalmente.

En el 77′ seguirían los cambios para el Quintanar, incorporando así piernas frescas para buscar el empate. En el 81′ llegarían los últimos cambios para el Sevilla, Diego Alonso priorizó dar descanso y mantener el control absoluto en el partido antes que ampliar la renta. Por último, en el minuto 85′, Iván Nieto efectuaría el último cambio para el Quintanar, buscando ya, a la desesperada, el gol que les metiese en el partido.

Ya en el descuento, Adriá Pedrosa haría el tercer tanto a favor del Sevilla con un potente disparo para sentenciar el encuentro. Tras el gol sevillista, Martínez Munuera indicaría el final del partido.

Juanlu Sánchez en carrera buscando el centro al área del CD Quintanar. Fuente: Sevilla F.C.

Ficha Técnica

Sevilla FC: Nyland; Pedrosa, Badé (Gattoni 63′), Nianzou, Juanlu (Darío 81′); Fernando (Kike Salas 63′), Joan Jordán, Oliver Torres (Manu Bueno 81′); Lamela; Rafa Mir, En-Nesyri (Januzaj 63′).

CD Quintanar: Moreno; Barrios, Santiago (Borja 77′), Navalon, Christian Camilo; Ángel Luis, Heras (M. García 85′); Moreno (Banbe 61′), Castañeda (Panduro 77′), Minos (Sime 61′); Contento.

Resumen: Rafa Mir (GOL 21′), En-Nesyri (GOL 40′), Santiago (AMARILLA 59′), Badé (AMARILLA 59′), Christian Camilo (AMARILLA 90+1′), Pedrosa (GOL 90+2′).

Colegiado: Martínez Munuera

Estadio: Alfonso Viller García

Álvaro Cruz Gómez
Footer
Artículo anteriorLos verdes avanzan en la Copa del Rey: Real Avilés Industrial 0-1 CD Arenteiro
Artículo siguienteLa Cultu paga cara la victoria en el derbi
Álvaro Cruz Gómez
Sevillano aficionado al deporte, en especial al fútbol y al baloncesto, también al periodismo deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí