El encuentro tendrá lugar en Stamford Bridge el Domingo a las 17:30, donde estos dos equipos se querrán redimir de los malos  resultados de la pasada campaña y después de realizar grandes inversiones.

Chelsea

Los de Pochettino tras una pretemporada en la que han cuajado buenos resultados van a buscar comenzar con buen pie en liga para estar arriba en la tabla y luchar por el titulo de liga.

Tras el gran desembolso de la temporada pasada este verano con salidas de jugadores importantes como Mount o Havertz, han logrado recomponerse con fichajes como Jackson, el cual ha caído de pie y la llegada de Nkunku tras hacerse oficial la temporada pasada, pero este último va a estar 4 meses apartado tras una operación de rodilla.

Kai Havertz en el Chelsea
Fuente: Getty Images

Liverpool

Los reds empiezan esta temporada tras una reforma en el mediocampo con las llegadas de Szoboszlai desde el RB Leizpig y el argentino Mac allister desde el Brighton, y las salidas de jugadores que han sido claves en el esquema de Kloop como son Fabinho y Henderson que han puesto rumbo a Arabia y Milner que sigue en la Premier con el Brighton. Los de Kloop quieren estar arriba y conseguir una plaza para la Champions. ¿Conseguirá Kloop volver a meter a este equipo en Champions?                                                                                                                                  En el último encuentro entre ambos, se saldó con un empate a 0 en el que a Kai Havertz le anularon un gol por parte de los blues.

Imagen del encuentro entre el Bayern y el Liverpool en Singapur. Fuente: @iMiaSanMia en X

Jugadores a destacar

Por parte de los reds como siempre marcarán la diferencia Alexander Arnold y el egipcio Salah, además Luis Diaz vuelve de lesión y ha cuajado una gran pretemporada , a esto hay que sumarle los nuevos fichajes.

En el Chelsea los detalles los marcarán Reece James, que estrena capitanía, el senegalés Jackson como nombramos antes, y habrá que ver si MaduekeMudryk rinden como antes de aterrizar en la ciudad londinense.

Posibles onces

Chelsea: Kepa; Chilwell, Silva, Colwill, James; Gallagher, Enzo y Chukwemeka ; Jackson, Mudryk y Sterling.

Liverpool: Alisson; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Mac Allister, Jones, Szobozslai; Luís Díaz, Darwin/Diogo Jota, Salah.

 

 

Footer
Artículo anteriorC.D. Leganés-FC Andorra: Primer duelo de la temporada
Artículo siguienteGetafe-FC Barcelona. Primera prueba de la temporada para los de Bordalas y Xavi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí