El Real Oviedo y el Club León, propiedad de Pachuca, han llegado a un acuerdo por la cesión del futbolista argentino Santiago Colombatto hasta junio de 2024.

¿Quién es Santiago Colombatto?

Santiago Colombatto, es un jugador argentino el cuál esta temporada estuvo jugando en el Famalicao de la primera división de la liga portuguesa. Colombatto ha jugado con las inferiores de la albiceleste y este año fue reconocido como el 4º mejor mediocentro de la liga portuguesa. El jugador argentino se desenvuelve bien por todo el mediocampo, pero su posición principal es el pivote. Pese a ser pivote, es un jugador que tiene facilidad para llegar al área y con buen golpeo.

El club ovetense consigue hacerse con sus servicios hasta 2024, por medio de una cesión gracias al grupo Pachuca. Con este fichaje (y a falta de salidas) queda cerrado el medio campo en el equipo carbayón. Quedaría con Luismi, Camarasa, Cazorla, Colombatto, Yayo y Jimmy (este último en duda). Se prevee que Hugo Rama salga y Javi Mier también, Hugo hacia Grecia y Javi hacia Burgos.

Colombatto con el Famalicao. Fuente: La voz de asturias

Mercado casi cerrado en Oviedo

Tras 10 incorporaciones, el equipo carbayón tiene casi cerrada la plantilla para la presente temporada, faltando dar un par de salidas casi confirmadas cómo la de Hugo Rama o la de Javi Mier, añadiendo la posible salida de Jimmy y alguna entrada que podría llegar tras las lesiones, como podría ser un delantero para sustituir al lesionado Alex Millán. Además, podría salir alguna sorpresa de mercado, cómo lo fue en su momento Camarasa, algún jugador así podría llegar a final de mercado.

Tras un gran mercado y posiblemente el mejor desde que el Real Oviedo volvió al futbol profesional, sus aficionados esperan que los ovetenses den un muy buen papel en liga, peleando por los play-off de ascenso a 1ª división. Cervera deberá comandar a este equipo hacia la parte alta de la tabla y sus aficionados esperan con anhelo los resultados.

Colombatto con Argentina. Fuente: Fieramanía
Footer
Artículo anteriorEl CD Castellón cierra la pretemporada con muchas dudas
Artículo siguiente¿Que es la Copa Pirineos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí