Hoy en la presentación de Luiz Henrique el director deportivo lo ha confirmado.

Durante la rueda de prensa, a Cordón le preguntaron si la dupla Luiz Henrique-Fekir será una realidad. Cordón, contestó que podrán disfrutar de ambos. Esta decisión, se ha hecho por la retirada de las negociaciones de Milán y Roma por Fekir, únicas opciones que el mediocampista consideraba.

¿Cuál es la causa de la pérdida de interés?

Roma y Milán han fichado a Dybala y a De Ketalarae respectivamente (este segundo no es oficial aún) por lo que el fichaje del franco-argelino se ha descartado totalmente.

Fekir en el partido vs Athletic. Fuente: @nabilfekir.

Las alarmas se encendieron hace 2 días, cuando Nabil estaba en su coche, y un fan le preguntó por su futuro. El francés respondió textualmente «a ver a ver«

Pocas horas después de la sorprendente respuesta, Roma y Milán comunicaron a las oficinas verdiblancas que se retiraban de la negociación.

2 posibles reencuentros, solo 1 viable

Fekir y Houssem Aouar en su etapa en Lyon. Fuente: @adrimorenx

El Betis tantea la opción de fichar a Houssem Aouar, ex-compañero de Fekir o traer al ya conocido Dani Ceballos. Parece que las negociaciones con el jugador del Olympique de Lyon están más avanzadas, y puede que esto haya sido un factor clave en la decisión final de Fekir

José Ángel López.

Footer
Artículo anteriorBaile de laterales zurdos en el fútbol europeo
Artículo siguienteOblak seguirá en el Atlético

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí