El San Cristóbal sufre en un partido agónico, pero gana en penaltis al Prat y jugará los cuartos de final de Copa Catalunya contra el Barça Atlètic.

Primera parte:

Empezaba el partido en el Municipal de Ca N’Anglada y el San Cristóbal comenzaba con mucha intensidad, a pesar de que el Prat asediaba el área egarense. Los parroquianos no sabían buscar la pieza que encajara para encontrar un ataque, mientras que los ‘potablava’ tenían un poco más de suerte a la hora de atacar, aunque sin premio.

Llegado al minuto 15, Tom Diawara anotaría el primero del partido tras un chute que superaría a Craviotto por encima. El conjunto dirigido por Ballabriga se adelantaba y ponía contra las cuerdas al Prat. A pesar del tanto, los de Pedro Dólera no se rendirían y se redimirían atacando con mucha más intensidad. El Prat atacaba con seguridad y el San Cristóbal sólo podía defenderse, aunque lo hacía cómo gato panza arriba.

Imagen del partido entre San Cristóbal y Prat. Fuente: mdfutbol.com.

Valentín y Cantí tendrían una ligera riña, que generaría descontento con el colegiado, en el banquillo pratense. Llegada la pausa de hidratación en el minuto 29 y el partido seguiría decantado para los locales por el resultado mínimo. Mario Cantí volvería a verse en una riña con Albert Martí, que acabaría con cartulina amarilla para el jugador del equipo egarense. Abde y Uri chocarían y el jugador del San Cristóbal saldría peor parado tras recibir un golpe en las partes nobles.

El partido empezaría a calentarse de más, con que cualquier jugada provocaba un roce que acababa en una discusión que el árbitro tenía que parar. Guillem y Albert Martí volverían a enfrentarse, y volvería a haber un ligero rifi-rafe que acabaría en nada. Tom casi anotaba su doblete, tras una mala salida de Craviotto, pero el balón se iría demasiado largo y no podría marcar.

Al filo del descanso una persona en la grada escupiría al fisioterapeuta del Prat, lo que concluiría con insultos por parte del banquillo y la expulsión de dos miembros del cuerpo técnico del AE Prat. Con el 1-0 llegaríamos al descanso en Terrassa.

Imagen de la expulsión a dos miembros del equipo técnico del Prat. Fuente: mdfutbol.com.

Segunda parte:

El Prat comenzaba la segunda mitad con mucha más intensidad pero no acababa de encontrar puerta.

Abde encontraría un balón interceptado por él mismo, que Carlos Craviotto blocaría sin problemas. Al minuto 50 el empate llegaría. Ramón Marimón, nuevo fichaje, tras un remate de cabeza que superaría a Varo. Ricki vería la segunda tarjeta del partido tras protestar demasiado al árbitro. Kevin dispararía a la portería de Craviotto, pero se desviaría por centímetros.

Imagen del partido entre San Cristóbal y Prat: Fuente: mdfutbol.com

El Prat se hacía dueño del partido poco a poco, a medida que este llegaba a su fin. Abde tenía una oportunidad de falta desde 28 metros, que se iría desviado. Más tarde, el ‘7’ del San Cristóbal tendría una volea que saldría demasiado centrada y Craviotto pararía de nuevo. Pau Salvans tendría esta vez el chance para el Prat, con una bonita jugada que acabaría en las manos de Varo. El partido parecía romperse por momentos, convirtiéndose en un correcalles.

Cucu puso un centro que Ricki remataría pero se iría alto por la portería del guardameta Craviotto. Óscar Sierra vería la tercera cartulina amarilla, también por fuertes protestas al colegiado, Jordi Delgado. Pau Salvans vería la primera amarilla del Prat tras cortar un contraataque cogiendo a Óscar Sierra. El mismo Salvans sería esta vez perjudicado en la misma acción, que acabaría con tarjeta para Guillem.

La desesperación abrumaba en Ca N’Anglada, luego de que los dos clubes buscaran el tanto de la victoria por diestro y siniestro. David Toro colgaría una falta lateral que acabaría en un choque fortuito, pero sin nada más. El final del partido se acercaba con 5 de añadido. El San Cristóbal tenía un córner, que se irían cerca, por encima del larguero. Esta vez la oportunidad sería del Prat, que con una falta colgada estrellaría el balón en el travesaño y Bakary intentaría una chilena que salvaría Lázaro de manera heroica. Finalmente, el partido se iría a penaltis.

Imagen del partido entre San Cristóbal y Prat. Fuente: mdfutbol.

Penaltis:

Óscar Sierra (gol),  (gol), Yeray (gol), Álex Jiménez (falla), Toro (gol)

Pau Salvans (gol), Uri (gol), Héctor (gol), Ufano (falla), D. Molina (falla)

Ficha técnica:

CP San Cristóbal: Varo (Lázaro, min. 45); Llovera, Montoro, Ricki; Guillem (Á. Jiménez, min. 82), Yeray, Cantí (Toro, min. 82); Kevin (Cucu, min. 69), Abde (Eric, min. 69), Diawara. Entrenador: Oliver Ballabriga.

AE Prat: Craviotto; Valentín, Javi Martos (Héctor, min. 69), Marimón, Sidibé; Adri Díaz, Padilla (Dani Molina, min. 45), Uri; Pau Salvans, Elhadji (Ufano, min. 79), Albert Martí (Bakary, min. 45). Entrenador: Pedro Dólera.

Equipo arbitral: Jordi Delgado (árbitro principal), Fabio Canavese (línier), Mohamed Tabiza (línier).

Imagen del equipo arbitral con los capitanes del San Cristóbal y Prat. Fuente: mdfutbol.com.

 

 

Footer
Artículo anteriorAthletic Club-Mallorca: Vuelve la liga a San Mamés
Artículo siguienteOFICIAL: Álex Collado se convierte en nuevo jugador del Elche CF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí