Hoy 3 de septiembre, en la jornada 4 de La Liga Hypermotion, en  Ipurúa, a las 16:15 hora peninsular se jugará un Eibar vs Leganés, el equipo de Joseba Etxebarria quiere ganar y detener la mala dinámica, por parte del Leganés quieren seguir sorprendiendo y volver a ganar.

Situación del Eibar:

El Eibar no ha comenzado bien esta campaña de liga, en la primera jornada frente al Racing perdieron 4-0, en la segunda ganaron 2-1 con un golazo de Ager Aketxe, en la tercera frente a un recién ascendido como es el Eldense volvieron a perder 2-1.

Mario Soriano celebrando un gol. Fuente; La Liga

Situación del Leganés:

El Leganés, la pasada jornada ganaron haciendo un gran partido, consiguiendo la victoria 2-0 frente al Albacete, en el derbi ganaron 0-2 frente al Alcorcón con un gran partido de Iker Undabarrena en la jornada dos.

Leganés celebrando gol. Fuente; Marca

Último encuentro entre ambos:

El último partido entre ellos acabó 0-0 la temporada pasada en la jornada 25, partido en el que ambos equipos tuvieron ocasiones muy claras, Nyon estrelló el balón contra el palo y el Eibar tuvo más de 15 ocasiones.

Último partido entre ellos. Fuente; Marca

Jugadores a destacar:

Por parte del Eibar es obligatorio destacar sin duda a Ager Aketxe ha sido el único junto a Mario Soriano que ha dado la cara en este mal inicio del equipo armero, frente al Elche marcó el gol del mes de agosto y contra el Eldense también anotó.

Ager Aketxe en un partido. Fuente; Marca.

En el Leganés cabe destacar a Dani Raba, el jugador tiene muchísima calidad y ha marcado dos goles, siendo una de las piezas más importantes para permitir que el equipo de Borja haya comenzado estos tres partidos a un gran nivel.

Dani Raba celebrando un gol, Fuente; Noticias para municipios

Posibles onces:

Leganés (4-5-1): Dani Jiménez, Aritz Arambarri, Sergio,  Franquesa, Nyom, Luis Perea, Cissé, Raba, Naim, Diego García.

Eibar (3-4-3): Luca Zidane, Berrocal, Arbilla, Venancio, Matheus Pereira, Sergio Álvarez, Cristian, Álvaro Tejero, Mario Soriano, Aketxe, Jon Bautista

Footer
Artículo anteriorReal Zaragoza-Eldense: Los de Fran Escribá quieren seguir invictos
Artículo siguienteOsasuna – Barcelona: Los rojillos reciben al Barça después de la eliminación europea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí