El Deportivo Alavés ha puesto el ojo a varios jugadores para reforzar el ataque. Al nombre de Karrikaburu, se le suma ahora el de Chris Ramos, jugador del Lugo. 

El mercado sigue en movimiento y el Alavés sigue en la búsqueda de un delantero para acompañar a Miguel, Sylla y, un ausente, Taichi Hara. Este último parece que tiene los días contados en la propiedad albiazul, varios clubes japoneses habrían preguntado por él y esto abriría la posibilidad de traer otro ariete. La necesidad de aumentar la cantidad de goles es inevitable en el Glorioso, y la llegada de un goleador nato podría ser el punto clave para ese incremento.

Jon Karrikaburu

El delantero centro de la Real Sociedad no cuenta para Imanol y el conjunto txuri-urdin estaría buscándole salida, en calidad de cedido. El Granada fue el primero en preguntar. Parecía cerrado el acuerdo con los andaluces, pero en las últimas horas la incursión de Alavés y Leganés, habrían hecho dudar a Karrikaburu. La apuesta del Alavés es clara. Equipo cercano a Donosti, con ganas y el objetivo de estar arriba en la clasificación.

Karrikaburu celebrando un gol. Fuente: Marca

Chris Ramos

El ariete del Lugo es una de las sensaciones de la competición. Ramos es un jugador con grandes capacidades en el juego aéreo y en la estrategia. Además, es un jugador veloz, que puede jugar en banda derecha. Sus 190cm y su gran velocidad le hacen un gran futbolista para diferentes sistemas. Esta campaña suma, siete goles en veintiún encuentros. El Alavés estaría dispuesto a sacar el talonario y pagar la cláusula, según apuntan fuentes fiables en Twitter.

Chris Ramos celebra uno de sus goles. Fuente: LaLiga

De nuevo la delantera es una fortaleza a renovar para un Alavés, que si quiere pelear por el ascenso necesitará tener bien cubierta la faceta goleadora.

Footer
Artículo anteriorJoao Félix cerca del Chelsea
Artículo siguienteGareth Bale anuncia su retirada
Iñigo López González
Soy un seguidor del Alavés desde pequeño. Ya que me he criado en un ambiente alavesista tanto en casa como en la ciudad de donde soy, Vitoria. Me encanta el fútbol y me gusta tanto verlo como jugarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí