Los rumores relacionados con el Albacete Balompié han incrementado, y seguirán haciéndolo, en este último día de mercado de fichajes 

Alberto Quiles 

Diario As informaba ayer por la noche de la posibilidad de que Alberto Quiles salga del Albacete rumbo a Mendizorroza. El Alavés se estaría planteando ejecutar la cláusula de rescisión del onubense tras dar salida a Sylla.

Desde el club manchego y varios medios (Radio Albacete, Análisis ABP…) aseguran que existe un ambiente de total tranquilidad respecto a estas informaciones, afirmando que no había constancia del interés por parte del Albacete Balompié. 

ACTUALIZACIÓN (12:30): Rubén Castro sería el recambio de Alberto Quiles en caso de que el onubense acabe saliendo. (Vía: Juan Velázquez).

ACTUALIZACIÓN (15:20): El Deportivo Alavés descarta incorporar a Alberto Quiles.

Alberto Quiles en la carrera por la banda del segundo gol (LaLiga)

El central 

El Albacete busca un central con experiencia y que sea capaz de poner orden, por ello en las últimas horas se ha hablado mucho de Saveljich (parece que irá a Burgos tal y como adelantó ayer Ángel García). Otros nombres son Víctor Ruiz y Mustafi. El periodista Juan Velázquez adelantaba esta mañana la oferta del Albacete al central alemán, el Alcorcón sería otro de los interesados. El jugador podría regresar a su país natal pero prioriza jugar en Segunda División Española.

ACTUALIZACIÓN (14:30): El central del Cartagena, Toni Datkovic, estaría muy cerca del Albacete Balompié según cuenta Ángel García. El jugador pidió permiso al club para negociar su salida a Arabia, que finalmente no se ha dado.

ACTUALIZACIÓN (20:10): El central croata de 29 años, Toni Datkovic, rescinde con el Cartagena y será jugador del Albacete Balompié.

Toni Datkovic remata un balón de cabeza en su último partido con el Cartagena. Fuente:LaLiga

La portería del Alba

Hace escasos minutos conocíamos la información de la posible salida de Diego Altube. Varias fuentes aseguraban en redes sociales que uno de los porteros del filial habría recibido, por parte del club, la información de que es probable que vaya convocado esta tarde al partido que enfrenta a Albacete y Valladolid.

Altube. Fuente: LaLiga
Footer
Artículo anteriorOFICIAL: Leonardo Bonucci es nuevo refuerzo del Unión Berlín
Artículo siguienteBradley Barcola se convierte en nuevo jugador del Paris Saint Germain
Carlos Gómez
Estudiante con residencia en Albacete y abonado al Alba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí