Han conseguido tres victorias en los últimos cinco partidos en la Liga Santander.

Se encuentran virtualmente decimoterceros. 

Una de las mayores incógnitas ante de que iniciara el campeonato liguero (aparte de como influiría el mundial) era hasta donde podía llegar el Almería, la razón de esta incógnita es bastante sencilla: tienen un jeque.

Presidente del Almería
Fuente: AS

Aparte de tener un jeque también era interesante ver como se despeñaban en la liga con una plantilla bastante novedosa y con jugadores exóticos.

Empezaron bien plantando cara a todo un campeón de Europa y de liga como es el Real Madrid y con la victoria humillante al Sevilla pero la marcha de su jugado estrella Umar Sadiq a la Real Sociedad les dejo muy tocado con una racha negativa de mas de un mes sin puntuar ni anotar algo que asusto (y con razón) a gran parte de sus aficionados.

Sadiq celebrando
Fuente: One Football

Aunque parece que eso ya se ha terminado ya que el club andaluz esta teniendo su mejor racha de toda la temporada y que le aleja del descenso.

La causa principal es que el gol para felicidad generalizada de los aficionados a vuelto después de mas de un mes, consiguiendo en lo que llevamos de mes once goles un dato goleador espectacular para un equipo que teóricamente va a pelear por la salvación, y es que Touré el sustituto estrella de Sadiq ha empezado a anotar consiguiendo tres goles en lo que llevamos de octubre y si a eso le sumas las actuaciones memorables de Ramazani el ataque vuelve a ser bueno.

Alejandro Sánchez

Footer
Artículo anteriorValencia CF 0-1 FC Barcelona: Lewandowski al rescate
Artículo siguienteFlamengo 1-0 Athletico Paranaense: Un histórico gol de Gabriel Barbosa hace campeón al «mengão» de la Copa Libertadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí