El Atlético de Madrid es uno de los protagonistas de este mercado veraniego de fichajes. El club rojiblanco ha realizado varias incorporaciones nuevas, a falta sólo de ver si Cristiano Ronaldo jugará la temporada que viene o no de rojiblanco. Esta posibilidad es la que tanto ha dado de que hablar, aunque Cerezo ya ha anunciado que el club no espera ningún fichaje más.

Cristiano, en tierra de nadie

La temporada 2021-22 del Manchester United no ha sido regular. Las victorias en liga no llegaban regularmente, y esto afectó al equipo inglés. Dejó de sumar muchos puntos, acabando sexto con 58 puntos. Incluso el Arsenal (con el destacado mal inicio que tuvo) ha sido capaz de superar a los diablos rojos en la clasificación, quedando quinto clasificado con 69 puntos, 11 más que el Manchester United.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United llenó de ilusión a los fans ingleses. Los más optimistas incluso imaginaban al club levantando la Champions. Lo cierto es que el luso lleva ya unos años en decadencia, entre otras cosas por su avanzada edad. Con 37 años es difícil mantener un ritmo tan alto como lo exige la Premier League.

La reacción de Cristiano Ronaldo tras caer eliminado por el Atlético de Madrid de la Champions League. Fuente: semana.com

Aun con el factor edad, se esperaba más de un jugador que no hace mucho levantó la Champions League, gozando además de unas cifras goleadoras por encima de los 35 goles por temporada. Sin embargo, ahora que el Manchester United tiene que jugar la Europa League, Cristiano busca desesperadamente un equipo que sí vaya a jugar la Champions. Mendes ha ofrecido al jugador a varios clubes, y parece ser que el que más interés ha mostrado ha sido el Atlético de Madrid. Desde entonces la posibilidad de que el portugués fiche por el Atlético se ha convertido en el culebrón del verano, generando una división de opiniones entre la afición del Atlético.

El Atlético no espera más incorporaciones

Nahuel Molina es el último fichaje anunciado por el Atlético de Madrid. Salvo sorpresa el jugador argentino será la última incorporación a la plantilla del Cholo Simeone, que sumada a las de Álvaro Morata, Saúl y Witsel cierran la plantilla del Atlético para la próxima temporada (Samuel Lino y Manu Sánchez no estarán disponibles para Simeone, ya que irán cedidos a Valencia FC y Osasuna respectivamente).

Enrique Cerezo intervino en el acto de presentación de Nahuel Molina, y quiso despejar todas las dudas posibles sobre la llegada o no de Cristiano Ronaldo. Se dirigió especialmente a los periodistas y medios de comunicación, que tanta importancia le están dando a una supuesta llegada de Cristiano Ronaldo al Atlético, señalando que en el club no esperan ninguna incorporación más.

Enrique Cerezo aclaró en el acto de presentación de Nahuel Molina que el Atlético no espera más incorporaciones. Fuente: marca.com

Las palabras exactas del presidente del Atlético fueron: «Con esta icorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos. Repito, para los periodistas, con esta icorporación nuestra Dirección Deportiva logra encajar la última pieza que buscábamos«. Todo parece indicar que finalmente Cristiano Ronaldo no vendrá al Atlético de Madrid, aunque no hay que celebrar (o lamentarse), pues todavía queda hasta el 31 de agosto para hacer operaciones en el mercado de fichajes.

Sergio Rodríguez Carnicer
Footer
Artículo anteriorInglaterra 2-1 Alemania: La Selección Inglesa levanta su primera Eurocopa
Artículo siguienteLeeds United 6-2 Cagliari: Los Whites llegarán con todo a la Premier League

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí