El lateral asturiano y el Burgos CF rescinden a su contrato de  mutuo acuerdo. Ahora Iván ha puesto rumbo al Real Avilés Club de Fútbol de la Segunda Federación.​

Trayectoria

El Burgos Club de Fútbol y el futbolista Iván serrano han decidido de mutuo acuerdo separar sus caminos. El joven lateral asturiano se encontraba hasta ahora cedido en el Linares Deportivo de 1ª RFEF.

Iván Serrano García (Avilés, 7 de enero de 2001) llegó al filial del Burgos CF en el verano de 2020 procedente de la División de Honor del Real Betis Balompié.  En la primera temporada acumuló un total de 1509 minutos, lo que le abrió las puertas del primer equipo con el que llegaría a debutar en 2ª División B.

El futbolista Iván Serrano. /BURGOS cf
Iván Serrano conduciendo esférico Fuente: Burgos CF

Su rendimiento en el club burgalés

El rendimiento de Iván continuó en la temporada 21/22, en la que superó los 2500 minutos en 2ª RFEF. Un esfuerzo que le permitió debutar con el Burgos en LaLiga SmartBank. Allá por el 14 de diciembre de 2021 en Copa del Rey frente al Real Zaragoza en La Romareda.

Al inicio de esta temporada 22/23 Iván había formado parte de la convocatoria en las dos primeras jornadas de Laliga SmartBank. Una de ellas, en el Plantío frente al Málaga y en el Carlos Belmonte frente a el Albacete Balompié.

El Burgos CF quiere agradecerle a Iván su compromiso y dedicación en las mas de dos temporada que a formado parte del Equipo Blanquinegro, así desearle toda la suerte del mundo en sus próximas grandes aventuras.

Footer
Artículo anteriorEl gafe de los delanteros en Huelva
Artículo siguienteOFICIAL: Sebastian Pino refuerza la defensa albiazul

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí