El Córdoba CF comienza agosto junto a varios refuerzos, con los fichajes de José Recio e Isma Ruíz, dos mediocentros con experiencia y muchísima calidad que pueden aportar mucho al conjunto blanquiverde, junto a Álex Sala, Christian Delgado y Diarra, con los que comparten posición en el mediocampo cordobesista.

Presente y futuro

El centro del campo blanquiverde muestra su valía con un sello de identidad en el que se asegura el presente y el futuro, con el fichaje de Isma Ruíz, que firma por tres temporadas, con opción a otra, con jugadores jóvenes de la cantera como Marc Esteban y Paco Fernández que llaman a la puerta del primer equipo.

Experiencia y calidad de Recio

La experiencia y la calidad de José Luis García «Recio» pueden dar un salto de calidad al conjunto blanquiverde, un jugador con más de 240 partidos en Primera División, a sus 32 años ha sido un jugador que ha aportado mucho en el Málaga, Granada, Leganés y Eibar, antes de que jugase media temporada en Chipre.

Falta apuntalar la defensa

El Córdoba CF apenas cuenta solo con tres centrales si se considera a Adri Castellano, que puede jugar tanto de central como de lateral zurdo. Los otros dos zagueros son Lapeña y Gudelj, dejando el carril derecho solo para Carlos Albarrán, pero Monterrubio ha confirmado que harán dos o tres fichajes.

Isma Ruiz en su presentación.
Isma Ruíz es presentado como nuevo jugador del Córdoba CF. Fuente: CórdobaCF_oficial

El Córdoba CF ya podría haber cerrado la cesión con el Sevilla Atlético por Isaac Romero, extremo derecho joven, con mucha calidad y gol, que podría aportar mucho al Córdoba y además, tras la rescisión de Canario, el extremo diestro apenas cuenta con Carracedo.

Y recientemente también se ha sumado la opción de Fede Vico al Córdoba, el ex-cordobesista ya estuvo en dos etapas como blanquiverde y podría volver al club califa para devolverlo al fútbol profesional.

Fede Vico en un partido con el Leganés
Fede Vico suena como rumor en el Córdoba. Fuente: Cordopolis_es

 

Footer
Artículo anteriorDani Sánchez vuelve al Málaga
Artículo siguiente¡Notición! Conan Ledesma renueva por el Cádiz
Moisés Tena Baena
Tengo 19 años, soy de Córdoba y me gusta el fútbol, mis equipos favoritos son Córdoba y Barça.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí