Pese a que en un principio todo apuntaba a que no volvería al Atlético de Madrid, la Juventus no quiere pagar los 35 millones de opción de compra. Si no llega una buena oferta, hablará con Simeone.

Posible sustituto de Suárez

Desde que se confirmó que Luis Suárez no continuará en el Atlético de Madrid la próxima temporada, la directiva está estudiando ya un posible recambio para el ariete uruguayo. Lautaro y Darwin Núñez son los favoritos tanto por Simeone como por los dirigentes, pero tienen un coste de mínimo 60 millones de euros, una cifra que los colchoneros no quieren llegar a dar. Es por eso, que la opción de que Álvaro Morata vuelva a vestir la rojiblanca, cobra fuerza. El madrileño tendrá que regresar tras estar dos años cedido en la Juventus, y ya ahí hablar con el club sobre que es lo mejor para ambas partes.

Simeone que en un principio no tenía pensado contar con el delantero español, podría volver a hacerlo, siempre y cuando el club le diga que no va a salir.

Morata celebra un gol con la Selección. Fuente: hola.com

La Juventus sigue queriendo ficharle

Desde el club italiano, siguen queriendo contar con el madrileño, pero no están dispuestos a pagar la opción de compra de 35 millones de euros, habiendo pagado ya 20 por los dos años de cesión. Se busca de todas las maneras lograr convencer al Atlético, que sabe que Morata tendrá más ofertas, pese a que su deseo es el de seguir a las órdenes de Allegri. Se espera que en las próximas semanas se vuelvan a retomar las conversaciones entre ambas directivas, aunque el acuerdo está lejos de producirse.

En los colchoneros van a tener un dilema, aceptar la oferta aunque no sea por el dinero que habían planificado… o volver a contar con un jugador que no quieren.

Morata celebra un gol. Fuente: Getty Images
Footer
Artículo anteriorAlianza Lima 0-2 Fortaleza EC: El Tricolor ganó en Perú y necesita que pierda Colo Colo en Argentina
Artículo siguienteRubén Albés dejará el banquillo del Lugo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí