El sorteo celebrado esta mañana para definir los enfrentamientos de los dieciseisavos de Copa del Rey ha decretado que, en el único partido entre dos equipos de primera división, el Celta se enfrentará al RCD Espanyol.

El Celta ya conoce su rival para la próxima ronda de Copa del Rey. En el único partido que enfrentará a dos equipos de la máxima categoría, gallegos y catalanes se verán las caras en Barcelona.

En la segunda eliminatoria los gallegos eliminaron a la SD Gernika, equipo vasco de 2ªRFEF, con un contundente 0-3, obra de Carles Pérez, Aidoo y Luca de la Torre.

Los celestes celebrando el tanto de Luca de la Torre. Fuente: @rccelta en twitter

Los pericos, por su parte vencieron por 0 goles a 1 al Atlético Paso, equipo canario de 2ª RFEFgracias al tanto de Nico Melamed.

La eliminatoria será a partido único y se disputará en el RCDE Stadium, pues el Espanyol salió primero en el sorteo, entre los días 3 y 5 de enero.

Un encuentro de mucha exigencia para ambos, en el que deberán dar lo máximo si quieren clasificarse para los octavos de final de la competición, en el que es el partido estrella de la eliminatoria.

Footer
Artículo anteriorOsasuna se medirá al Gimnástic de Tarragona en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey
Artículo siguienteEn memoria: Txetxu Rojo
Carla Ruiz Gomollón
Me llamo Carla, tengo 16 años y vivo en Ágreda, una pequeña localidad soriana. Fan del Celta desde que tengo uso de razón y gran apasionada al fútbol. Futura redactora deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí