Festín de goles de los de Míchel en Montilivi , que aseguran matemáticamente su presencia en competiciones europeas la temporada que viene y hunden aún más al Cádiz.

Primera parte

El primer tiempo comenzaba con bastante peligro por parte del Girona a través de los saques de esquina y en el minuto 8 conseguía abrir el marcador. Saque en corto de Aleix para Iván Martín que se la dejaba a Savinho para que con la zurda la pusiera perfecta y Eric García marcase de cabeza, vaya golazo. Dominio total del Girona que conseguía generar peligro con facilidad, mientras que al Cádiz le costaba salir de su campo. El Girona seguía y seguía dominando, y una gran internada de Miguel Gutiérrez acabó en un pase impresionante para que Iván Martín pusiera el 2-0 en el marcador.

Iván Martín dedicándole el 2-0 a su compañero Borja García. Fuente: X

El equipo de Míchel parece tener alguna conexión especial con su feudo, ya que no se parece en nada al equipo que vemos a domicilio. El Cádiz se mostraba menos tímido y comenzábamos a verlo pisando el área del conjunto catalán en los últimos minutos de la primera parte, aunque no generaban mucho peligro. Savinho la tuvo antes del descanso, pero su toquecito se estrelló en el larguero. Con esto acababa la primera parte.

Segunda parte

Comienza la segunda parte y Parece que Pellegrino les ha dado una buena charla a sus jugadores, que han salido con otro chip y no paraban de llegar a la portería de Gazzaniga. El Cádiz pedía una mano de Aleix García en el 68, pero estaba pegada en el suelo. En la siguiente jugada, el gigante ucraniano conseguía establecer el 3-0 tras revolverse en el área y definirla con el empeine. El gol se revisó por fuera de juego, pero finalmente subió al marcado. Dovbyk que se consolida como máximo goleador del campeonato con 18 goles, 2 más que Bellingham.

Gol de Portu (4-1). Fuente: X.

Las siguientes dos jugadas se transformaron en dos goles. Primero Escalante recortó distancias para el Cádiz con un gol de que se validó ya que el reloj le vibró a Alberola Rojas, mientras que en la siguiente jugada una salida en falso de Ledesma permitió a Portu marcar el cuarto a portería vacía.

Minuto 86 y los trabajadores del Girona comienzan a sacar las camisetas para celebrar su presencia en competiciones europeas el año que viene. Con esto acababa el partido, 4-1 a favor del Girona.

Ficha técnica

Girona: Gazzaniga, Eric García, David López, Blind, Miguel (Arnau 76′), Aleix García (C), Herrera (Solís 58′), Iván Martín (Portu 76′), Yan Couto (Pablo Torre 87′), Savinho y Dovbyk (Toni Villa 87′).

Amonestados: Miguel Gutiérrez.

Entrenador: Míchel Sánchez.

Cádiz: Ledesma (C), Iza, Víctor Chust, Ousou, Lucas Pires, Álex (Escalante 45′), Alcaraz, Iván Alejo (Sobrino 70′), Robert Navarro (Sergi Guardiola 87′), Juanmi (Chris Ramos 45′) y Maxi Gómez (Roger 70′).

Amonestados: Álex Fernández, Chust.

Entrenador: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Alberola Rojas.

VAR: Prieto Iglesias.

Estadio: Montilivi.

Juan Rodríguez Ramos

Footer
Artículo anteriorReal Sociedad B 2-0 C.F Fuenlabrada: Cuesta abajo y sin frenos
Artículo siguienteAt. Sanlqueño 1-0 Recre: El Decano cae derrotado en Sanlúcar con una pobre imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí