El Liverpool de Jürguen Klopp busca un delantero para reforzar el equipo y el jugador más indicado es el delantero francés del PSG.

El conjunto inglés cada vez más cerca de fichar a Mbappé

El técnico alemán que dirige al Liverpool estaría buscando un delantero para este mercado de invierno. Klopp estaría dispuesto a pagar la ficha del jugador francés para que pudiese jugar lo que queda de temporada en el conjunto inglés. Kylian sigue siendo el centro de atención del mercado de fichajes, hace apenas unos días el MARCA publicó que el francés estaba muy enfadado con Al-Khelaïfi ya que el año pasado todos los medios de comunicación daban por hecho su fichaje por el Real Madrid. Hace varios días el delantero galo abría la puerta a abandonar Francia en el mercado de invierno. Lo que provocó este mensaje fue un gran maremoto de posibles equipos por los que podía ser fichado. Ayer varios medios de comunicación filtraron que el conjunto inglés pagaría 170 millones por este gran jugador y así ser el relevo de Cristiano Ronaldo. El jugador del PSG admitió en una entrevista para un periódico francés que el conjunto de Klopp ya había negociado con el para que fichara por el Liverpool y jugara en la Premier League.

Mbappé apunta maneras para ser el nuevo relevo de Cristiano Ronaldo. Fuente: DIARIO AS

¿Cual es el objetivo de este fichaje?

Como ya he comentado el objetivo de este gran fichaje es el relevo del jugador del Manchester United y así convertirse en la nueva estrella de la liga inglesa. El jugador galo es el máximo goleador de la liga francesa con 12 goles, la intención de Klopp es que haga lo mismo para su equipo y asi poder levantar el trofeo de la Premier. El técnico alemán lo que busca es un delantero nato que anote muchos goles como es Mbappé.

¿Cual sería el salario de Kylian?

Según informan medios de comunicación el salario del jugador frances estaría rondando entre 60-80 millones brutos al año, lo que significa que en el equipo inglés cobrará algo menos de dinero que en el PSG que cobraba alrededor de 80-90 millones brutos anuales.

Footer
Artículo anteriorCurtis Jones, renovado hasta 2027
Artículo siguienteEntrevista ScreemFace, el periodismo digital ovetense en persona

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí