El Andorra podría llegar a jugar en Tarragona como estadio alternativo al que disputaba sus encuentros la pasada temporada

Estadio suplente

El Andorra podría llegar a jugar en el estadio del Gimàstic de Tarragona. Desde la llegada del Covid-19 a España, la liga implantó una serie de medidas que afectan a clubes de primera y segunda división. Una de estas medidas implicaba presentar un estadio alternativo al campo local en el que poder jugar. Estas medidas fueron impuestas en plena pandemia, aunque, hoy en día, siguen vigentes. Los requisitos exigen un estadio situado en otra comunidad autónoma y que dispongan de la tecnología VAR.

La tecnología es el único condicionamiento para el Andorra, ya que los tricolores pueden acceder a jugar en cualquier estadio siempre que cuente con VAR debido a su situación geográfica, situado en el país de Andorra. Hace varios días, miembros de la liga estuvieron en Tarragona para ver el estadio, y asegurar que cumplía los requisitos exigidos. Finalmente, el Andorra podría jugar en el Nou Estadi de Tarragona aunque esto solo se cumpliría en situaciones excepcionales.

El Nou Estadi lleno. Fuente: Diari Més

 

Footer
Artículo anteriorAimar Oroz, la pieza que necesitaba Osasuna
Artículo siguienteTerminaron los Play-Offs de la UEFA Champions League y éstos son los clasificados a fase de grupos
Marc Tejero Soler
Tengo 19 años y vivo por y para el fútbol. Estudiante de Periodismo. Actualmente soy el corresponsal del Andorra FC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí