El jugador francés no cuenta para Allegri y el Manchester United puede ser su próximo destino. El conjunto de Turín está en conversaciones con el equipo de Ten Hag. La representante del jugador está valorando la propuesta del equipo inglés.

Adrien Rabiot llevaba casi toda su carrera profesional en el conjunto parisino hasta que en el verano de 2019 dejó el PSG para unirse a la Juventus. El jugador francés llegó al club turinés gratis al haber terminado su contrato con el PSG. En las últimas tres temporadas jugadas en la Juventus había jugado un total de 129 partidos, en los cuales había marcado un total de 6 goles y había realizado 7 asistencias.

Rabiot disputando balón con Ikone. Fuente: GettyImages

El rumor del fichaje del jugador francés por el Manchester United tras haber salido la noticia de que Frenkie De Jong renovará con el Barcelona bajándose el sueldo. Los Red Devils han tenido que buscar en su agenda tras haber fallado su intención de fichar al jugador holandés. Ahí es donde entra en acción Rabiot. El jugador ya habría hablado con Ten Hag y los contactos fueron positivos, solo falta concretar el sueldo del jugador.

El precio que le ha puesto la Juventus a Rabiot es de 17 millones más complementos. No creo que el Manchester United tenga problema en pagar esa cantidad. Después del desastroso comienzo en la Premier, el Manchester necesita reforzar un mediocampo que necesita que sea más físico. El mediocampo de los Red Devils tiene bastante calidad con Bruno Fernandes, Eriksen, Van de Beek y Fred, y con solo Mctominay falta otro medio físico. Con la llegada del jugador galo, ese problema estaría resuelto.

Después de que se cierre el fichaje de Rabiot, el Manchester United se debe centrar en la salida de Bailly y buscar el sustituto de Cristiano Ronaldo si al final se acaba marchando. Los interesados del central costamarfileño son el Sevilla y el Mónaco. EL club hispalense busca reforzar la zaga igual que el club monegasco.

Footer
Artículo anteriorJonathan Viera y su objetivo claro, el Zaragoza
Artículo siguienteÚltimatum del Bayern a Sané
Marcos Cabeza Carrera
tengo 18 años y soy de Sevilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí